Durante una entrevista en ‘Moloko Podcast’, Sebastián Lizarzaburu compartió una experiencia difícil que atravesó antes del año 2020. El ‘Hombre Roca’ detalló cómo se endeudó con una institución financiera después de perder alrededor de 120 mil soles en un negocio en el que había invertido.
“Abrí una tienda en Arequipa, me pedí préstamo al banco y traje productos de importación de electrónica. Invertí fuerte, invertí como 120 mil soles, pero no me fue bien, pues me quedé endeudado con el banco. Vinieron las cartas de coacción, cobranzas, vino Sunat, Fiscalización, entre otras”, expresó el ex chico reality.
Lizarzaburu contó lo que tuvo que hacer para recuperarse de la banca rota, ya que según sus propias palabras no contaba con dinero en sus cuentas y debía pagar la deuda que tenía con el banco.
“Yo toqué fondo, estaba en una depresión horrible, he llorado como no tienen idea. Yo llegué a un punto cuando ni siquiera tenía un sol en el bolsillo, así que vendí mi último carro para pagar la deuda y me fui de la deuda del banco”, finalizó.
Andrea San Martín revela la razón por la que Sebastián todavía la llama ‘bebecita’
Andrea San Martín generó tremenda polémica al compartir un live con su expareja y padre de su primera hija, Sebastián Lizarzaburu. En la conversación, ambos se mostraron muy divertidos y demostraron que tienen una gran cercanía.
La ojiverde se animó a realizar otro en vivo en Instagram pero esta vez ella sola, donde Samuel Suárez, el creador de Instarándula, le preguntó por qué el ‘hombre roca’ aún la llama ‘bebecita’, si están separados.
“Obvio me dice bebecita porque me molesta con Anuel y sabe que me muero por él”, dijo Andrea San Martín ‘sin paltas’.