Uno de los destacados invitados internacionales que recientemente se presentó en ‘Mande quien mande’ fue Sebastián Ligarde, reconocido actor mexicano que tiene gran éxito interpretando a ‘Adán’ en ‘Luz de Luna 3′.
Su participación en el programa fue como jurado en un desafío de actuación, pero expresó su insatisfacción con una de las parejas participantes: Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo.
Ambos fueron invitados al programa de América Televisión. Sin embargo, su actuación no fue bien recibida por Sebastián, debido a las palabras inapropiadas que comenzaron a intercambiarse en plento reto de actuación.
María Pía Copello fue la primera en hacer un comentario sobre la falta de control por parte del deportista y la modelo, al darse cuenta de la situación: “Chicos, por favor, no han respetado el guion para nada Es un atropello a la actuación”.
Después de eso, Pía Copello le dio la palabra al Sebastián Ligarde, de 69 años, quien expresó su malestar ante la escena que interpretó la polémica pareja.
“María Pía, yo estoy totalmente de acuerdo. Yo no sé por qué se ponen a inventar textos si ya los tienen. Acuérdense que lo importante a la hora de actuar es escuchar, no es el que habla, es el que escucha el que va a reaccionar. Los textos deben ser muy limpios y precisos y no andar por todos lados inventando cualquier cosa”.
Contenido GEC