El actor mexicano Sebastián Ligarde se presentó la tarde de este viernes en ‘Mande quien mande’ para ser jurado de la competencia ‘Bailando por la fiesta de prom’. Sin embargo, al inicio recibió los saludos de sus compeñeros de Luz de Luna, quienes le agradecieron por compartir con él durante estos meses de trabajo.
“Todos trabajan con el alma, con el corazón y con la sangre, todos han dado casi la vida en escena, hemos trabajado jornadas largísimas, hemos dormido a veces muy poco, todos estamos muy unidos en sacar un producto adelante”, dijo el artista quebrado por la emoción.
En ese sentido, contó que Michelle Alexander a veces escribe sus capítulos a las 4 de la mañana y su día propio empieza a las 5 am. “Ha sido como para un actor de 40 años, no de 70, pero yo le doy gracias a Dios y a Michelle que me dieron la oportunidad de pertenecer a un equipo que requirió tanto de mí, mucha fuerza, mucha entereza, y lo logré y estoy muy contento por eso”, acotó Sebastián Ligarde.
“Estoy contento por todo el amor que he recibido de la gente peruana, es en serio, salgo a la calle y me gritan ‘memooo’ o ‘sereno moreno’”, concluyó el actor.
Rosángela conferencista: ¿Cuáles son los tips de marketing que dio en charla de instituto?
Magaly se burla de Michelle Alexander por decir que ‘Perdóname’ resalta los valores familiares
Contenido GEC