El último lunes 27 de diciembre se llevó a cabo una de las batallas musicales más esperadas de “Yo Soy: Grandes Batallas Internacional”. Y es que Carlos Burga, imitador de José José, llegó para un desempate con Nino Bravo (Sebastián Hormazábal). Finalmente, el bicampeón de “Yo Soy Perú” triunfó y se quedó en la silla de consagrado.
Tras ser eliminado del programa, Sebastián Hormazábal compartió un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. El intérprete chileno agradeció al público peruano y dedicó un emotivo mensaje a la producción del programa.
“Solo puedo agradecer infinitamente todo lo vivido en Yo soy. Agradezco al jurado por sus comentarios, a los coach, al cuerpo de baile, a las chicas de maquillaje, a las mujeres de peluquería, a los capos de vestuario, a los chicos de sonido, a toda la producción”, escribió el cantante chileno.
“Y a la gente de Latina por tanto cariño, preocupación y por darme la oportunidad de estar sobre tan bello escenario. Gracias al pueblo hermano de Perú por su apoyo, los llevaré siempre en mi corazón”, agregó en su post.
Como se recuerda, el imitador de José José se quedó con la silla de consagrado tras vencer por tres votos contra uno a Nino Bravo. El intérprete chileno fue despedido entre el aplauso del público y el jurado.