SE CONFIESA. Sara Manrique estuvo en ‘Cafe con la Chevez de Trome’ y fue cuestionada sobre por qué no se llegó a casar con Micky Rospigliosi, recordado periodista y comentarista deportuvo, quien fue su pareja entre 2004 y 2006. La actriz y bailarina enfatizó que no fue por una infidelidad, pero que sí hubo cosas que le molestaban.
No obstante, Sara evitó brindar mayores detalles y remarcó que pudo despedirse de él antes que muriera en el 2009 debido al cáncer.
“Hubo unos cositas que me las guardo para mí, eran cosas que yo no toleraba y lo mejor era dar un paso al costado. No fue infidelidad, o no sé, son cositas que uno se lleva a la tumba. Fui a verlo cuando estaba en Neoplásicas, él pidió verme, al principio no quería que yo vaya, yo me asusté bastante. Su hermano me dio la noticia, yo fui volando a verlo, él no quería que fuera a verlo porque ya estaba flaco, yo me quedé en shock cuando lo vi. Tuve la oportunidad de despedirme, aunque él ya no hablaba”, manifestó.
Sara Manrique recuerda con cariño a Micky Rospigliosi
La recordada integrante de ‘Risas y Salsa’ reconoció que su relación con Micky Rospigliosi no terminó de la mejor manera, pero aseguró que fue una etapa muy bonita de su vida.
“Fue una etapa bonita en mi vida, un tipo muy culto, estuvimos casi 4 años, muy profesional pero yo ya lo agarré en su etapa en la que estaba mal, en todo sentido, pero tratamos de salir a flote, cuanto duró, fue bonito. Yo era chibola, él era más grande. Era un tipo muy fuerte, tenía un carácter muy fuerte, pero era buen chico, noble, ayudaba mucho a las personas, pero también tenía un genio de la patada. Cuando llegaban a pedirle permiso, me pedían que interceda, le tenían bastante miedo”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian reconoce que ‘cuchos’ con Karla le convienen y manda chiquita a Pamela: “Ella sigue su vida, no le debo explicaciones”
- Giacomo Bocchio CUADRA a Yaco Eskenazi por “falta de humildad”, pero él responde: “Es que no quiero, soy picón”
- Josetty Hurtado se defiende tras recibir duras críticas por ‘trend’: “No soportan que no me hagan llorar”