Sara Manrique habló sobre el fallecido Micky Rospigliosi, quien fue su pareja a principios de los 2000. En la reciente edición de ‘Café con la Chevez’, la exvedette contó en exclusiva como fue su relación con recordado periodista deportivo.
Manrique recordó con cariño a Micky y dijo que empezó una relación con él cuando estaba pasando un mal momento: “No terminó tan bien como quisimos, pero hablamos antes de que fallezca. Fue una etapa bonita en mi vida, un tipo muy culto, estuvimos casi 4 años, muy profesional, pero yo ya lo agarré en su etapa en la que estaba mal, en todo sentido, pero tratamos de salir a flote, cuanto duró, fue bonito”.
Además, recordó su personalidad: “Yo era chibola, él era más grande. Era un tipo muy fuerte, tenía un carácter muy fuerte, pero era buen chico, noble, ayudaba mucho a las personas, pero también tenía un genio de la patada. Cuando llegaban a pedirle permiso, me pedían que interceda, le tenían bastante miedo”.
Manrique también habló acerca de los motivos por los que no casaron: “Hubo unas cositas que me las guardo para mí, eran cosas que yo no toleraba y lo mejor era dar un paso al costado. No fue infidelidad, o no sé, son cositas que uno se lleva a la tumba”.
Sara Manrique recuerda los últimos días de Micky Rospigliosi
Por último, Sara recordó el último día que lo vio, cuando Micky padecía de cáncer, enfermedad que lo mató: “Fui a verlo cuando estaba en Neoplásicas, él pidió verme, al principio no quería que yo vaya, yo me asusté bastante”.
“Su hermano me dio la noticia, yo fui volando a verlo, él no quería que fuera a verlo porque ya estaba flaco, yo me quedé en shock cuando lo vi. Tuve la oportunidad de despedirme, aunque él ya no hablaba”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Adolfo Chuiman revela que se alejó de ‘Al fondo hay sitio’ por motivos de salud: “El doctor me dijo ‘cuídate’”
- Janet Barboza explota EN VIVO contra Giselo y su productor por ácido comentario sobre su rostro: “No voy aguantar sonseras”
- Andrea cuenta ‘malos tratos’ de expareja y Carlín echa a Deyvis Orosco: “¡Qué tal arbolito! Con razón lo casaron rápido”