
¡NO LA PASA BIEN! En una reciente entrevista, Santiago Suárez reveló lo difícil que se le ha hecho el encontrar trabajo luego de ser acusado de agresión sexual por una ciudadana norteamericana en octubre de 2024, aunque continúa el proceso legal.
El actor confesó que debido a esta situación, muchas puertas se le han cerrado en el mudo actoral, sin embargo, él continúa laborando en otros rubros. Incluso reconoció que se le ha hecho complicado sobrellevar esta racha, pues siempre estuvo activo desde muy joven.
“Ha sido difícil hasta el día de hoy, por la familia. Siempre he estado en cosas, siempre he estado en proyectos, siempre chambeando desde muy pequeño y es difícil ser un vago, ósea no hago nada, qué aburrido”, dijo con la voz entre quebrada en entrevista con Aldo Miyashiro.
Santiago confesó que no tiene pena pedir ayuda a sus amigos más cercanos. “A veces me levanto motivado, muevo redes sociales, busco a contactos, ya los tengo cansados. Les digo: Hermanos, si hay chamba, pásenme la voz’”, afirmó.

Frente al ‘chino’, Suárez contó en qué trabajos ha estado mientras el proceso judicial continúa su curso. “Vergüenza no tengo, jamás. He hecho horas locas, sancos, he trabajado en home center como vendedor, he sido mesero en una cadena de pizzería y se gana con las propinas y recursos yo tengo, pero a veces es difícil por la situación en que ando, en que la gente te dé la mano, igual yo sigo adelante”, señaló.
¿POR QUÉ FUE DENUNCIADO SANTIAGO SUÁREZ?
El actor Santiago Suárez fue denunciado por violencia sexual por una joven ciudadana norteamericana de 24 años, quien llegó al país como voluntaria del Cuerpo de Paz. La noticia se dio a conocer a través del programa ‘Magaly TV La Firme’.
Según la declaración de la denunciante, conoció al Suárez en un café-bar. Fue él quien se sentó en la mesa donde estaba con unos amigos y enterado que iban a salir a bailar, se ofreció a llevar una botella de tequila. Luego le habría pedido a la muchacha que lo acompañe a su departamento para recogerlo.
Cuando salieron del establecimiento, el actor comenzó a propasarse y a tocarla inapropiadamente, a pesar de su negativa y la cosa empeoró cuando llegaron a la vivienda, pues le habría obligado a tener relaciones sexuales.











