
¡CON OPTIMISMO! Así ve ahora la vida Santiago Suárez, quien hoy por hoy vende marcianos para poder subsistir tras la denuncia de agresión sexual que aún pesa sobre él, pues el caso sigue en investigación.
El joven actor ha tenido que reinventarse. Tuvo que vender su carro, alquilar su departamento y emprender la venta de marcianos, un negocio que está teniendo sus primeros frutos.
Ante las cámaras del dominical Día D, Santiago Suárez se quebró por el apoyo y aceptación que está teniendo la venta de sus marcianos. “Sentir el apoyo de la gente es lo que me da fuerza y lo agradezco porque yo no estaba así y es bonito, esto recién empieza”, indicó el joven actor, a quien todas las puertas se le cerraron en un inicio.
Hoy su madre es su soporte y junto a ella elaboran los marcianos. Ella también habló para las cámaras y no pudo evitar quebrarse. “Es mi hijo quien está en esta situación, pero sé que va a pasar. Es mi hijo y va a salir adelante”, dijo.


ISRAEL Y ÁLVARO ROD LO APOYAN
Durante la grabación de la nota para Día D, Santiago Suárez se encontró con Israel Dreyfus por la Costa Verde, hasta donde llegó para vender. El excombatiente le dijo: “Sé que te está yendo bien, reflotando y sé que va a salir todo bien; siempre te voy a desear lo mejor”.
En tanto, Álvaro Rod lo ha convocado para el proyecto ‘Qué tal cumbión’, donde demostrará otro talento. “Yo sé que esto para Santi es una buena etapa. Es un excelente actor, pero tiene sus cositas en el canto”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR
- Deysi Araujo indignada con vecinos de su departamento: “Me han prohibido pisar las áreas comunes”
- Melissa Klug indignada porque Bryan Torres continúa cantando, pese a agresión a Samahara: “Está de lo más normal”
- Miguel Arce anuncia que será conductor de nuevo programa en ATV: ¿Reemplazará a Andrea Llosa?










