La ciudadana norteamericana que denunció una agresión sexual del actor Santiago Suárez acudió a la sede de Medicina Legal en La Victoria, donde rindió su testimonio en la llamada cámara Gesell, sobre el ataque del que asegura ha sido víctima.
Con el rostro cubierto, para no revelar su identidad, la extranjera fue acompañada por una persona que sería su abogado. Recordemos que tras la denuncia, ella recibió el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Perú.
Según Magaly TV, la joven llegó de los Estados Unidos tras recibir una citación del Ministerio Público y brindar su declaración en la cámara Gesell de la sede de Medicina Legal.
Recordemos que ella acusó a Santiago Suárez de violencia sexual en la comisaría de Miraflores hace unos días. El actor ya se presentó en dicha dependencia; sin embargo los detalles de su testimonio no han sido revelados.
Hace unos días América Hoy se comunicó con el actor Santiago Suárez, quien recientemente fue denunciado por abuso sexual por una joven de 24 años. El exintegrante de Esto es Guerra se justificó y afirmó que toda la acusación era “falsa”, esto pese a que la mujer pasó por un exámen médico que certificó los daños.
“Disculpa, ahora no puedo declarar, es una denuncia falsa. Mis abogados se van a encargar y todo se va a esclarecer. Eso es todo lo que puedo decir. Muchas gracias”, afirmó el actor.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC