Tal como había anunciado, Samantha Batallanos apareció el martes 12 de diciembre en el programa ‘Magaly TV, la firme’ para compartir detalles de la violenta agresión que Jonathan Maicelo supuestamente le infligió en un taxi.
La modelo expresó su angustia al relatar los momentos difíciles que habría vivido junto al boxeador, a quien acusa de haberla maltratado en varias ocasiones.
La modelo admitió que, debido a su ceguera emocional, toleró en múltiples ocasiones los ataques verbales por parte del deportista: “Yo, de verdad, estuve enamorada de él. (…) Jamás imaginé ver su cara de odio”.
Samantha Batallanos también compartió en cámara que la primera ocasión en que experimentó violencia física fue cuando Jonathan Maicelo se mostró celoso de uno de sus colaboradores.
“Llegamos al gimnasio, me empezó a estrangular, me agarró a cachetadas en la cama, me mentaba a la madre como no tienes idea”, reveló la modelo.
En otra ocasión, la modelo afirma que la segunda agresión ocurrió en su restaurante y frente a su personal. De acuerdo con su relato, el boxeador la arrojó al suelo y lanzó su bolso por el aire. Aunque él se disculpó, las agresiones persistieron, y ella comenzó a aceptarlas como algo habitual.
“Él me amedrentaba mucho; yo empecé a normalizar sus malos tratos. Me dolía mucho, me volví sumisa, pero no toleraba su indolencia”, expresó la influencer.
Contenido GEC