Roxana Molina aclaró que nunca fue amiga de Samantha Batallanos y ahora que la modelo ya no pertenece al grupo de las ‘Cachudas, pero conchudas’ están facturando más, y espera que haga las cosas correctas por su bien tras ser vista con el boxeador Jonathan Maicelo.
Roxana, Leysi Suárez contó que perdió la amistad de Samantha, ¿te pasó lo mismo?
Ella nunca fue mi amiga, solamente fue mi compañera de trabajo. Creo que ella lo tomó a mal cuando la separaron del grupo, pero era obvio, una cosa es regresar con un ex y otra regresar con quien tú dices que fue tu agresor.
Al principio dijo que tuvieron una reunión, pero salieron más imágenes de ellos juntos…
Ya ahí hay algo de más, pero ella está grande para saber lo que hace. Lo que sí me causó risa fue que dijo que las ‘Cachudas, pero conchudas’ ya no facturan. No es por nada, pero facturamos más con Andrea San Martín, tiene más ángel que Samantha.
Andrea tiene muchas seguidoras…
Claro, yo sé que Samantha es linda, divina, pero ¿salir a decir eso? Ya anda vete a trabajar donde la Chola (Chabuca), estás ahí parada como un poste, por favor.
¿De qué manera podría abrir los ojos?
Tú no puedes ayudar a alguien que no quiera ser ayudado y eso lo aprendí con los años de experiencia. Por más que en su momento la aconsejamos, igual lo hizo. Ahorita no sé cómo está porque no la sigo en redes, no sé nada de su vida, pero espero que esté bien y haciendo las cosas correctas para bien de ella. (D. Bautista) b