No se quedó callada. Samantha Batallanos concedió una llamada telefónica a ‘Amor y fuego’ en donde habló acerca de la denuncia que realizó en contra de su expareja, Jonathan Maicelo; por agresión física.
La modelo reveló que el Poder Judicial aceptó las medidas de protección que pidió, en cambio; las que solicitó Maicelo fueron negadas por las instancias correspondientes.
“Yo jamás lo agredí, lo que ha pasado es que hoy me han notificado mis medidas de protección y me han notificado que a él no a pesar de que ha dado el examen médico no se lo han validado. Entonces le han negado las medidas de protección”.
La modelo le interpuso una denuncia en la comisaría al boxeador por agresión física y psicológica, explicando que Maicelo le agarró de los cabellos al interior de un taxi. Al ser consultada por la ‘urraca’ sobre cómo eran los gastos de la casa, ella atinó a responder.
“Yo me costeaba todo, yo trabajo, hago desfiles, eventos, todas las personas que me pagaban, les daba el número de cuenta de él para que todo le llegue a su tarjeta. Yo no estaba manejando mis tarjetas porque tenía problemas con el banco, pero no es que me mantenía. Lo que me daba era gimnasio, un plato de comida en su restaurante y los taxis”, dijo.
Incluso, sobre el anillo que le entregó Jonathan Maicelo como señal de su amor, Samantha dijo que no era una joya de lujo, sino que todo fue a raíz del canje, es decir, pago por publicidad.
“Yo he estado cegada, en una posición errónea (...) Él me dio el anillo, pero era un regalo que tenía que hacer una publicidad. No era de un 1 kilate, era un circón. Nunca me importó, yo estaba feliz con mi anillo de circón, contenta”, mencionó.
Contenido GEC