NO SIENTE NADA POR ÉL. En una entrevista exclusiva con Trome, Samantha Batallanos, aseguró que todo lo que sentía por Jonathan Maicelo ya murió para ella y explicó cuál fue el momento exacto en el que se le cayó la venda de los ojos.
Según explicó, todo acabó cuando Maicelo la agredió físicamente y la insultó en plena calle, esto hace una semanas.
“Sí, murió, claro ha sido un proceso. ¿Sabes cuándo muere? Cuando vi tanto odio en su mirada hacia mí, tanto rencor, tanta oscuridad al maltratarme, ahí me saco la venda de los ojos y digo : Cómo puedo querer a alguien así o tener miedo de perderlo”, dijo.
La modelo enfatizó que tras ser agredida por cuarta vez por Jonathan Maicelo vino la decepción. Ahora, está segura que fue lo mejor para ella separarse del boxeador.
“Estaba cegada, ahí va la decepción y a la vez resignación que me ayudó para seguir adelante. No he perdido mi hombre, he perdido mis problemas, al final me da pena, porque algún día se dará cuenta que el ego y orgullo no funcionan en estas situaciones porque así como yo perdí, él perdió más. Igual no guardo rencores, al final le deseo el bien a todo el mundo”, sentenció.
Contenido GEC