El amor la cegó. Samantha Batallanos brindó detalles de su relación con Jonathan Maicelo revelando que dejó todos sus emprendimientos por la relación. Todo ello sin imaginar que el romance iba a terminar con lamentables hechos de violencia.
Batallanos reveló que debido a que estaba enamorada, empezó a perdonar malos tratos de Maicelo y hasta a justificar estas acciones.
Entonces Magaly le preguntó si ya no trabajaba en sus emprendimientos, como su marca de lencería. “Algo así. Estaba cegada” fue la respuesta de la guapa modelo.
Samantha descartó que Jonathan Maicelo le haya pagado todas sus cosas.”No es que el mantenía. (Solo) Me daba gimnasio y un plato del restaurante”, manifestó.
Sentada en el set de Magaly Medina, la modelo Samantha Batallanos confesó que la agresión por la que denunció a su ahora expareja, Jonathan Maicelo, no es la única que sufrió de manos del boxeador, quien en anteriores oportunidades ya la había maltratado física y sicológicamente.
“Cuando él se molesta se pone energúmeno. Después hubo una tercera vez y me dijo nunca más te voy agredir, pero siguió. Siempre me mentaba la madre”, agregó Samantha.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC