Samantha Batallanos se presentó en el Reventonazo y reveló detalles del reencuentro con Jonathan Maicelol. (Captura TV)
Samantha Batallanos se presentó en el Reventonazo y reveló detalles del reencuentro con Jonathan Maicelol. (Captura TV)

rompió su silencio sobre el reencuentro que tuvo con Jonathan Maicelo en un apartamento en el que pasaron toda la noche. La bella modelo afirmó que no hay reconciliación amorosa, que no se encontraban solos y que el reencuentro fue para decirse ‘tantas cosas’.

Samanta Batallanos en el Reventonazo de la Chola

Batallanos, quien trabaja en El Reventonazo, decidió tomar la palabra, luego del ampay de Magaly TV, La Firme en el que se ve salir del mismo departamento que Jonathan Maicelo, en Barranco.

La modelo descartó una reconciliación con ‘El Rocky de los Barracones’ y por el contrario afirmó ‘que no estuvieron solos en la reunión’, además, que solo convesaron sobre los tems que tenían pendientes.

“Necesitabamos hablar, decirnos tantas cosas, cerrar procesos, reclamarnos”, manifestó Samantha Batallanos y aseguró que sus procesos legales con Jonathan Maicelo continúan.

El ampay de Samantha Batallanos con Jonathan Maicelo

pasaron la noche juntos al ser captados saliendo del mismo edificio, según un reportaje de Magaly Tv, La Firme. Según la información, ambos habrían estado en un departamento Airbnb; pese a que hace solo pocos meses, la joven denunció por agresión al pugilista.

En las imágenes se puede ver la llegada de Maicelo en su camioneta y pasar la noche en el lugar. Lo que llamó la atención de los periodistas fue que un taxi negro, de lunas polarizadas, salió de la cochera.

Al seguirlo, los ‘urracos’ vieron que del vehículo bajo Samantha Batallanos, quien al ser consultado sobre qué hacía con Maicelo, guardó silencio.


MÁS INFORMACIÓN:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.


Contenido sugerido

Contenido GEC