Samantha Batallanos presentó una denuncia en la comisaría de San Isidro contra su expareja Jonathan Maicelo por maltrato físico y psicológico. En respuesta a esto, el boxeador hizo declaraciones en sus redes sociales, afirmando que ella lo había extorsionado solicitando una cantidad de 50.000 soles.
La modelo, al ser entrevistada por Magaly Medina, desmintió categóricamente estas acusaciones, calificándolas como falsas y acusó a Maicelo de difamación.
“Creo que estos son los manotazos de ahogado que está dando debido a que me han dado ya las medidas de protección y eso, legalmente, a él lo clasifica en calidad de agresor y a mí en calidad de víctima. Entonces, él lo que necesita ahora es una salida porque todo se está derivando a la Fiscalía Penal como violencia contra la mujer. Está asustado”.
Jonathan Maicelo aseguró que fue extorsionado por Samantha Batallanos: “Hago de conocimiento público que he sido extorsionado de forma indirecta por mi expareja, quien le dijo a mi socio que, para no denunciarme y destruir mi imagen mediáticamente, debía abonar a su cuenta la suma de 50.000 soles”.
Luego, el boxeador reveló que tendría pruebas que demuestren la veracidad de su acusación: “Demostraré con medios probatorios por las vías judiciales correspondientes que todo lo que estoy manifestando es verdadero”.
Contenido GEC