¿REGRESARON? Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo parecen haber dejado sus enfrentamientos en el pasado y ahora se lucen juntos y muy cariñosos, tal como lo mostró Amor y Fuego en un reciente informe.
En las imágenes, se ve a la parejita al interior de una estética para que el boxeador realice un canje. Sin embargo, lo más resaltante de la nota fue el momento en el que la doctora le inyecta una sustancia en la cara.
Fue en ese preciso instante que Samantha Batallanos intenta tranquilizarlo tomándolo de la mano.
Samantha Batallanos estuvo de invitada en ‘Café con la Chevez’, el podcast de Trome. En la entrevista, la modelo habló acerca de sus inicios en la farándula peruana, las parejas que tuvo y sobre todo del tormentoso romance que tuvo con Jonathan Maicelo.
Batallanos confirmó que se reunió con su expareja y que la experiencia sirvió para que ambos se perdonen: “Sí, claro, es un capítulo cerrado. Ya limamos asperezas, pero los procesos continúan”, indicó la modelo, refiriéndose a la demanda que le interpuso a Maicelo por violencia física y psicológica.
Samantha reveló que la última vez que vio al popular ‘Batería’ no sintió miedo: “La verdad, no. Toda esa sensación, todas esas emociones que tuve en diciembre ya se habían disipado y ya solo queda la dependencia emocional, hay muchas cosas que uno tiene que atender de manera psicológica, con tratamiento, me falta esa parte”.
Por último, consideró a su expareja como el amor de su vida, a pesar de los maltratos que habría recibido de su parte: “Hemos vivido un año 24/7, yo no me podía despegar de él. Para mí fue el hombre de mi vida, me enamoró a tal magnitud que no me quería despegar de él y viceversa”.
Contenido GEC