Tv

Samantha Batallanos: Maicelo, J Balvin, Dan Bilzerian, Dubái, su embarazo y más

Samantha Batallanos cuenta cómo viajó a Dubái con Dan Bilzerian y confiesa que estuvo en fiestas junto a J Balvin y el cantante Zion.
Samantha Batallanos: su romance con Maicelo, su embarazo fallido, Dan Bilzerian, Dubái y más

Samantha Batallanos es la invitada de la semana en ‘Café con la Chevez’. La modelo se confiesa en nuestro podcast y cuenta detalles de su tórrido romance con el boxeador Jonathan Maicelo y sus lujosos viajes por el mundo.

En la entrevista, Samanta Batallanos revela cómo logró viajar al lado del millonario Dan Bilzerian a Dubái y en jets privados. Además, confiesa que estuvo en fiestas junto a J Balvin y Zion, cuando estuvo en Europa. El café está servido.

La gente piensa que sí has vuelto con Maicelo

La gente piensa muchas cosas, pero no puedo explicarles a todos, mejor ya dejarlo ahí. Ya el destino y el tiempo esclarecerán mejor las cosas.

Samantha Batallanos: su romance con Maicelo, su embarazo fallido, Dan Bilzerian, Dubái y más

¿El proceso sigue normal?

Sí, todo sigue. Que nos hayamos visto sí fue como una recaída, pero a veces cometemos errores. Quería hablarle, quería hacerle preguntas, hay personas que piensan que no era necesario pero bueno. Sí me sentí mal después porque fue una decepción para las personas que me ayudaron, me ayudó Magaly, otros canales, el ministerio. Sí me dolió y me dio pena quedar mal con ellos porque tienen razón al final, me abrieron las puertas y me apoyaron, ellos estuvieron ahí para mí, yo estoy con el rabo entre las piernas. Solo decirles que me siento mal, siento que debo muchas disculpas y ya, al final uno la embarra, pero se cae y se tiene que volver a levantar. La idea es seguir adelante, no creo que sea mi último error, conociéndome, pero ya estamos.

¿El capítulo con Maicelo está cerrado?

Sí, claro, es un capítulo cerrado. Ya limamos asperezas pero los procesos continúan.

Jonathan Maicelo aseguró en programa de Lady Guillén que su expareja lo celaba constantemente y lo insultaba.

¿No sentiste temor al verlo de nuevo?

La verdad, no. Toda esa sensación, todas esas emociones que tuve en diciembre ya se habían disipado y ya solo queda la dependencia emocional, hay muchas cosas que uno tiene que atender de manera psicológica, con tratamiento, me falta esa parte.

¿Fue apego o amor?

Fue apego. Hemos vivido un año 24/7, yo no me podía despegar de él. Para mí fue el hombre de mi vida, me enamoró a tal magnitud que no me quería despegar de él y visceversa.

Pero tú has tenido otro amor de tu vida...

Sí, pero nunca he estado así, nunca tan conectada. Éramos como mejores amigos, compartíamos todo, nuestra manera de comer, entrenábamos, nuestra dieta, somos abstemios los dos.

¿Te pidió disculpas Maicelo?

Sí, claro, me pidió perdón. Me dijo que había recapacitado, que había tocado fondo. A pesar de que trató de estar bien para las cámaras y las redes, en realidad dice que la pasó súper mal. Me pidió perdón, lo vi más consciente pero igual los hechos están y son muy delicados, no puedo pasar por agua tibia todo lo que pasó en el pasado. Yo también he tenido errores, pero no era la manera de comportarnos. Las pruebas están, pero bueno ya, creo que ya todo queda en el pasado y luego cada uno para adelante. Yo ya lo había perdonado, le había deseado lo mejor. Tengo una terapia que cumplir, la que me mandó el ministerio.

Samantha Batallanos, candidata al Miss Perú 2017. (Foto: Segura&Vilela de HOME)

¿Particular también?

No, voy a ser bien sincera, no estoy llevando terapia particular, estaba llevando la terapia que me mandó el ministerio, llevé una, tenía que seguir y no fui. El psicólogo me está llamando para ver si me interesa, porque también va definir el proceso. En cuanto a los procesos, yo sí quería una sanción pero solo trabajo comunitario, más no porque tiene familia, solo quería mandarlo a lavar todas las pistas de Sucre.

Ahora lo tomas mejor, antes estabas bien afectada...

Sí, es que no es para menos...

Supongo que tus papás y hermanas te habrán jalado las orejas...

Me dieron el soporte que necesité, no hubiera podido salir tan ilesa como lo hice. Alcé vuelo, recibí mucho apoyo, sin eso hubiera sido casi imposible salir de eso.

¿Qué pasó con Rodrigo Valle?

Ya no pasó nada pues... todo bien con él, es un buen chico. No voy a decir nada negativo de nadie, sobre todo de alguien con quien he compartido. En su momento se portó bien conmigo, después ya la fue embarrando. Había quedado como un caballero y quedó como un caballo.

Dijo que también fuiste su ‘good time’...

Sí, hijito, eso ya no se dice, ya se sobrentiende, si ya lo había dicho yo. Muy picón, se picó. Dijo una pachotada que lo deja mal parado a él, a mí no porque estoy acostumbrada a que digan que soy la Rubí de Perú. Los otros que mencionaron en la nota de Magaly se quedaron callados y así tiene que ser, el que come callado come doble.

¿Ahorita estás sola o saliendo con alguien?

Ahorita estoy... qué lindos los colombianos, hombres muy educados... aunque todos son iguales al principio.

Ahorita estás en plan casting...

Sí, en plan casting. Anuncio nuevo casting para ver quién quiere formar parte del ganado, también se acepta con borreguito, cuando tienen hijito. Yo sería una excelente madrastra, me encantaría tener un hijo ya listo.

¿Tú estuviste gestando? ¿qué pasó?

¿Qué habrá sido? Quizá no fue el momento. Me hizo mucha ilusión y sobre todo con él. Es un angelito ahora, ahorita ya hubiera nacido.

¿No has pensado en congelar tus óvulos?

No sé mucho de ese tema pero sí siento... a veces veo a mis amigas y yo estoy quedando como la tía soltera. Siento que siempre he escogido mal, siento que no tengo suerte para el amor, cada vez que me he enamorado no era la persona. La primera vez que me enamoré, hasta me cambié de país, pero tenía unas costumbres muy fuertes que no eran sostenibles para una relación a largo plazo, algo que era dañino incluso, tuve que dejar esa relación con el dolor de mi corazón. Luego un hombre hermosísimo, que me robó el corazón, me enamoré, pero no tenía aspiraciones en la vida, no me inspiraba, la cara bonita y el sexo se iban y luego no había nada para crear, para crecer, para construir juntos. Después mi loco, me enamoré pero pasa todo esto y se malogró la relación. Siento que no he tenido suerte en el amor.

Samantha Batallanos denuncia agresión de Jonathan Maicelo. (Foto: GEC/ Britanie Arroyo)

¿En qué momento Maicelo cambia?

Es que tiene muchos traumas de niño. Él también tiene que sanar y curar mucho. Cuando ya hay una convivencia de más de seis meses empiezan a aflorar esos comportamientos. El día que él cure esas heridas, él va poder tener una relación sostenible. Como persona es muy divertido, se ocupa de las cosas, se preocupa, así no tenga, trata de aportar algo. No sé qué va pasar en el futuro.

Tienes muchas coronas...

Sí pero nada en el amor. Ya quiero sentar cabeza ya. La gente piensa que estoy muy loca y que solo quiero viajes, lujos, joyas, no está muy alejado de la verdad pero también la otra opción se acepta.

¿Has sido infiel?

Sí, pero la pagué con creces. Yo digo que una persona infiel sí puede cambiar, yo sí cambié, pero tiene que ser por decisión propia. Tuve una época que fui infiel, la persona que yo amaba en ese momento se dio cuenta y me perdona. Yo no quería perderlo, seguimos la relación pero se volvió muy tóxica y me di cuenta que esa relación ya se había malogrado. En ese momento dije ‘nunca más me va pasar esto’. El siguiente enamorado que tuve fue Jonathan...

Pero tú estabas con Jonathan y estabas chapando con Duilio...

A Jonathan lo estaba conociendo ahí mismo, a Duilio le habría sacado la vuelta en todo caso, con él sí salía bastantes días, sí nos veíamos periódicamente, él fue el más sorprendido. A Jonathan lo conocí una noche antes. Fue un fuego, no sé qué me pasó. El día que lo conocí pasó de todo.

Cómo fue la época en la que entraste a la TV

Yo creo que ahora tengo más experiencia, menos nervios. Tengo mucho pánico escénico. Ahora me siento más canchera. Siento que he perdido el pánico escénico un 20% menos. Estando en el Reventonazo, como todos son súper rápidos me están pegando un poco eso, me dan participaciones donde puedo explayarme y aprender. Fernando Armas, Manolo Rojas, Kike Suero, ellos son mi teachers, Nabito también. Yo admiro mucho a Nabito, no puedo creer que pueda ser tan brillante. Son gente muy inteligente. Me siento bien contenta, siento que por algo esto está en mi vida, ahora quiero meterme a clases de actuación, canto, baile, impro. Quiero aprender la técnica.

La modelo Samantha Batallanos es la cuarta candidata al Miss Perú 2019, que se realizará el próximo 26 de setiembre. (Foto: @labatallanos)

¿Saliste con Ney Guerrero?

No, pregúntale a Ney.

Una vez Magaly dijo que fuiste a su casa con él

Sí, es verdad, pero fuimos invitados por ella. Eso fue lo que me dijeron. Estaba en el programa con Paco y vienen a hablar con la producción y ahí fue la primera vez que vi a Magaly. Magaly me trató súper lindo, me hizo un video lindo en la playa. Después me llama una secretaria y me dijo que iban hacer una tarde de mariachis en su casa, yo quería ir por Magaly, no por Ney, Ney estaba de chiripa. Ney también me cayó súper bien, tengo su contacto, cuando necesito algo del canal me apoya, pero nunca tuve nada con él, siempre me trató como un caballero, nunca se me insinuó. La única vez que ‘salimos’ fue para ir a la casa de Magaly.

¿Vas a estar en la Casa de Magaly?

No, además, Magaly está molesta conmigo, o creo que ya se olvidó, es que tiene razón también. Me da pena que el día que yo estuve en su programa, cuando se apagaron las luces, ella se acercó a mí y me dio unas palabras de aliento y me dio un abrazo y me dijo que no regrese. Tuvo mucha empatía. Ella de verdad estaba bien indignada.

(Foto: Instagram)

SUS VIAJES CON DAN BILZERIAN

Has viajado mucho con Dan Bilzerian...

Nos llevaron en un jet privado, tuve la experiencia más lujosa de mi vida, hasta ahora nadie ha superado eso. Fuimos como 30 modelos, a mí me tocó con la rusa, son las más cerradas y no les gusta juntarse con la gente. Teníamos una suite cada dos modelos en el hotel más caro del mundo que está 3500 euros la noche. Nos quedamos como tres días en Dubai. Yo me fui de Lima a Las Vegas, luego a Minnesota, luego a Dublin, entramos a Dubai sin vida, imagínate el poder que tenía.

¿Cómo lo conociste?

Por Masha Diduk, es una topmodel de Las Vegas. Me fui a un concurso allá y me ofrecieron unas fotos en Los Cabos, ahí la conocí a ella y a Holly. Un año después o dos, me dicen que tenían ese viaje, yo no conocía nada y fuimos.

¿Buena plata? ¿Solo por posar?

Sí, pero nada más, solo por posar. Contrata a modelos para hacer los videos de las fiestas, pero las mujeres se le regalan gratis. Yo quería que me presenten a un empresario y no me presentaron a nadie.

¿Paula Manzanal también lo conoce?

Sí. ¿Paula está molesta conmigo no? No sé por qué, creo que se molestó porque yo fui y ella ya no había ido. Una sonsera, parecíamos niñas. Ahora está con su agencia.

¿Tus hermanas son así como tú?

No, ellas son tranquilas. Andrea acaba de entrar a la Agraria, se está yendo de viaje. Ariana va ser diseñadora de interiores, ya está por terminar su carrera, las dos son brillantes, estoy muy orgullosa. Están molestas conmigo, pero ya se les está pasando, al final yo parezco la menor.

Samantha Batallanos: su romance con Maicelo, su embarazo fallido, Dan Bilzerian, Dubái y más

¿Son solo mujeres?

La primera camada de mi mamá son mi hermana Fiorella y Paulo y su segunda camada que somos yo, Ariana y Andrea. Hemos salido del mismo sitio, más hermanos que eso no hay.

¿Te han regalado una joya que guardes?

Me regalaron un collar con zafiros. Me lo acaban de robar como hace un mes. No sé cómo, simplemente ha desaparecido.

¿Cuánto es lo que más te han regalado uno de tus novios?

No sé, no soy de eso, yo valoro igual.

¿Tienes más joyas?

Sí, tengo guardado, tengo el circón jajaja, fue de canje. Pero yo estaba feliz con mi circón. Todo lo tengo guardado.

¿Viste el show de Maicelo con las chicas?

Sí, lo vi bailando, me puse recontra picona, celosa, rabia, dije ‘qué asco, no me vuelvan a relacionar con ese’. Nada que ver ese show. Quedé payasa.

¿Cuál es la peor mentira que te han dicho?

“Teniéndote a ti, que eres un mujerón, como me voy a meter con esa”. Esa fue la peor y tiene sentido. Usan el sentido común y la lógica para engañarte. Son brillantes.

Te quedaste sin ‘Cachudas pero conchudas’...

Igual fue una experiencia bien bonita.

Estuve en el primer show.

Estaba nerviosa...

¿Con Leysi Suárez quedó la amistad?

Se pasó. No sé, no hemos hablado más. Ella sabía todo, desde el día uno. Lo adecuado fue poner paños de agua tibia. Pero lo que dijo sí me golpeó. Ella lo expuso. No quise decir más porque no quiero perjudicar a nadie.

Roxana Molina dijo que no te extraña.

Yo si las extraño. Compartí con ellas bastante. A Roxana le tengo un cariño, es brillante. Compartí momentos de mucha confianza. ellas saben muchas cosas de mí. Desearles lo mejor y las mejores deseos a las Cachudas pero conchudas. A Andreita también.

Samantha Batallanos: su romance con Maicelo, su embarazo fallido, Dan Bilzerian, Dubái y más

CAFÉS CARGADOS...

¿Cuántos lugares conoces?

A muchos lugares me fui sola. A Ibiza me fui sola y gasté 8 mil euros en una semana, en hospedaje. Regresé repobre. Me gasté la plata de Dan Bilzerian. Me contacté con una amigo que me presentó Sheyla, se llama Sasha. Me llevaron al box de J Balvin, con Zion. Me quedé 20 días en Ibiza. Me quedé en una mansión con ellos. Era mucha fiesta con ellos. En la misma casa con Zion me he quedado, con varias chicas. Ibiza es la parte pobre de los que van a Mykonos. No he llegado ahí.

¿Que estarías dispuesta a hacer por dinero en un viaje?

¿Si me proponen algo? ¿Prostitución? No, yo creo que el chico con el que salgo, que de por sí debe ser exitoso, me lo tiene que dar sin ningún problema. El hombre con el que salgan, nada que 50/50.

¿Alguna locura de amor?

Que alguien arriesgue todo por ti es una locura de amor.

¿Cuánto fue lo máximo que te pagaron con Bilzerian?

Lo máximo fue como 12 mil dólares por cinco días, aparte de viáticos, merchandising, atuendos. No gastamos ni un centavo de dólar ni de euro. Los viajes de los concursos ni para el chicle. Tantos años de mi vida siendo miss y no percibí ni un centavo.

¿No te dan nada en el concurso de miss?

No te dan. Antes te daban carro, ahora tienes que invertir tú. Me dio exposición, pero no te pagan por representar al Perú. Los contratos que surgían, el monto era muy alto de comisión.

¿Qué pasó con Jessica?

Me quitaron la corona porque no estaba en las medidas. Acepté la corona cuando me la regresaron. Nos fuimos a Miss Grand. Me operé,. entrené. Me fui a Tailandia, pero los resultados no le gustaron a Jessica.

¿Con quien harías una escena de amor?

Con Robert Pattinson, el de Crepúsculo.

Fuiste paciente de doctor Fong

Soy imagen de la clínica, lo que pasó fue algo muy triste. apoyando siempre, me duele mucho por la familia de la muñequita, pero por el otro lado es mi amigo el doctor, le confié mi cuerpo, me duele mucho que le haya pasado eso. Me operé dos veces con él, todo. Siempre estuve perfecto.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Este es el secreto de ‘Melcochita’ para mantener feliz a Monserrat

¿Hubo relación? Esto respondió Sara Manrique al ser consultada sobre Waldir Sáenz

Sara Manrique y la razón por qué no se casó con Micky Rospigliosi

¿Por qué Ferrando bautizó como ‘Melcochita’ a Pablo Villanueva?

Más en Tv

Dalia Durán confirma que John Kelvin debe más de 200 mil soles por alimentos: “Es un ser repudiable”

Sofía Franco tras perdonar a Álvaro Paz de la Barra: “Mi relación con él siempre será de padres eternos”

Jeinson Manuel tras acusaciones de infidelidad : “He aprendido de mis errores”

Renzo Reggiardo vuelve a la televisión con ‘Alto al crimen’: “Son doce años en casi todos los canales”

Patrick Romantik colaborará con Paulina Rubia en nuevo disco; “Es una gran amiga y trabajar con ella es un honor”

Belén Estévez es ampayada con el congresista Diego Bazán: “Es un hombre guapo”