
Samantha Batallanos reveló en el Reventonazo que su expareja Álvaro Rod se puso a llorar porque no podía comprarle el shampoo de 500 soles que ella le pidió. “No se sentía con la capacidad economice de estar conmigo”, manifestó.
La voluptuosa influencer contó que la ocasión que ella le pidió un shampoo el salsero se puso a llorar.
“Le decía por qué lloras. Luego me di cuenta que él no se sentía con la capacidad económica de estar conmigo, qué habrá sentido. Tiene mucha inseguridad, no sé”, manifestó.
Según Samantha Batallanos, ella no necesita un hombre que le compre cosas; pero que le gustan que la engrían. “Creo que le falta madurar como hombre”, manifestó cuando le preguntaron por el voucher que Rod mostró a la prensa.

Álvaro Rod saca pruebas en contra de Samantha
Hace unos días Álvaro Rod se defendió de las acusaciones de Samantha Batallanos asegurando que sí compró el shampoo de 500 soles, inclusiva mostrando el voucher del pago.
“Mira, ese shampoo no estaba 150 soles, estaba casi 500 soles. Acá tengo el voucher donde yo lo compro y sí lo compré, claro que se lo compré obviamente. La segunda vez que me pidió que se lo compre, obviamente ya no porque estábamos terminando la relación”, dijo Rod sobre Samantha Batallanos.

VIDEO
MÁS INFORMACIÓN:
Milett Figueroa defiende su relación con Tinelli y aclara: “No tengo apuro en casarme”











