UY. En entrevista con Café con la Chevez de Trome, Samantha Batallanos reveló que dejó de ir a su terapia psicológica tras denunciar por violencia a Jonathan Maicelo. La modelo reconoce que solo fue a una sesión y que luego ya no continuó.
“Voy a ser bien sincera, no estoy llevando terapia particular, estaba llevando la terapia que me mandó el ministerio, llevé una, tenía que seguir y no fui. El psicólogo me está llamando para ver si me interesa, porque también va definir el proceso”, dijo la modelo.
Sobre la sanción a Jonathan Maicelo, Samantha Batallanos reveló que no quería mandarlo a prisión. “Yo sí quería una sanción, pero solo trabajo comunitario, más no porque tiene familia, solo quería mandarlo a lavar todas las pistas de Sucre”, agregó.
En diciembre del 2023, Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica en la comisaría de San Isidro. Según la denuncia el boxeador, ‘le propinó manazos en todo el cuerpo y un puñete en el ojo derecho’.
La denuncia fue presentada a las 2:30 horas aproximadamente del día 8 de diciembre en la oficina de familia de la comisaría de San Isidro.
“En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeó y la subió al taxi. Luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”, añadió.
Contenido GEC