La reciente polémica de Christian Domínguez y Pamela Franco por sus infidelidades les ha causado momentos de pesar pero también significan una oportunidad para trabajar más, y generar más platita. Y es que según difundieron varios programas de espectáculos la cumbiambera aumentó los precios de sus shows y presentaciones ahora que se encuentra en el ojo de la tormenta.
Inclusive, la madre de la última hija del líder de La Gran Orquesta Internacional viene promocionando eventos que animará este fin de semana con la temática de Domínguez y Cuevita. Mientras que en uno los ‘Christian’ entran gratis, en el otro invitan a etiquetar a las amigas que les gustan los ‘yapes de 280 soles’.
Y al parecer ellos no son los primeros protagonistas de este fenómeno que implica a personajes de la farándula que empiezan a ‘facturar’ más luego de sus polémicas.
América Hoy comentó este viernes el caso de Samantha Batallanos, que entró en polémica cuando denunció a su expareja, el boxeador Jonathan Maicelo, por violencia psicológica y hasta física.
La producción del programa de Ethel Pozo se comunicó con la modelo y ella reveló cuánto cobraba por post en redes sociales y presentaciones.
El show de una hora de Christian Domínguez con La Gran Orquesta cuesta 15 mil soles e incluye la publicación del flyer del evento una semana antes y un video saludo por parte de la orquesta.
Cabe indicar que tanto Christian como Pamela exigen el 50% del pago por adelantado y lo restante el mismo día del show.
Flavia habla de su amiste con Ale Fuller tras 7 años sin hablarse: “Mayra fue nuestro angelito”
Contenido GEC