
Samantha Batallanos aseguró que fue un error iniciar una relación con Álvaro Rod y, además, que su romance no fue ‘algo significativo’.
“Pucha, mi relación con Álvaro duro como tres horas. No fue nada significativo, la verdad ha sido un grave error”, dijo la integrante de ‘El reventonazo’, quien añadió que durante el tiempo que estuvieron saliendo terminaron como tres veces y que él insistió en hacer pública la relación.
Asimismo, indicó que ella ya estaba haciendo su vida tranquila, sin referirse al cantante, y él salió a calificarla de interesada y egoísta.
“Yo ya estaba en otro radar, no estaba hablando de él. Me había olvidado hace rato de él y me mandan eso (donde le dice interesada) y creo que no tiene ningún motivo para meterse conmigo”.
“Nunca salíamos a comer y un día le dije ‘amor, pidamos algo de comer’ y me responde que no, que no quería gastar. En el viaje a Europa yo me pagué mi pasaje”:
“Si fuera interesada, yo me hubiera ido cuando le pedí ‘oye amor, me puedes regalar un champú’ y me dijo ‘cómo me vas a pedir si tú trabajas y tienes tu plata’”, detalló.
VIDEO RELACIONADO

Álvaro Rod confirma el fin de su relación con Samantha Batallanos y niega ser tóxico
Todo se derrumbó. El cantautor Álvaro Rod señaló que su relación con la modelo Samantha Batallanos llegó a su fin, después de cinco meses de amor.
Este rumor surgió hace unos días, cuando la pareja decidió eliminar todas las fotos y videos que compartieron en sus redes durante los cinco meses de enamorados.
Álvaro y Samantha terminaron tras cinco meses
“Por el cariño y respeto que tengo hacia Samantha, prefiero no dar declaraciones sobre el tema”, comentó Rod confirmando el fin de su relación con la integrante de ‘El reventonazo de la Chola’.
Sin embargo, Álvaro decidió aclarar algunas especulaciones sobre un comportamiento tóxico de su parte, pues se señala que le habría prohibido a Samantha lucir ropa sexi.
“No pueden estar diciendo que yo le prohibía a Samantha cómo vestirse, por favor, eso jamás. Nunca le diría eso a ella”, indicó el cantante.












