FUERTES REVELACIONES. En Magaly TV: La Firme, Youna, expareja de Samahara Lobatón, confesó que sí intentó quitarse la vida y que por eso tuvo que ser internado en un centro psiquiátrico, todo esto pasó luego que la hija de Melissa Klug regresó al Perú y comenzó ha rehacer su vida.
“Tengo los papeles, yo después de ese acto, fui a terapia y estuve internado, fui a un hospital psiquiátrico, me medicaron porque la decisión que tomé estaba mal, estaba hundido en la depresión, no podía aceptar lo que estaba pasando en mi vida”, manifestó.
En la víspera, la misma Samahara Lobatón reveló que Youna el envió videos y fotos de él con una soga en el cuello. “Después que habló (en Magaly) se ‘colgó’ de un árbol; pero me hacía videollamadas“, contó Samahara en Magaly TV.
La hija de Melissa Klug aseguró que se le acabó el amor por Youna, pese a que intentó darlo todo por su familia, y que no quiere regresar con él. Ahora, Samahara Lobatón se encuentra en saliditas con Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán.
“Él se dedicó a desgastar mi relación, le consta a todo el Perú lo amaba como no tienen idea, quería luchar por él y por mi hija dejé todo acá por él. No lo valoró, no supo ser un hombre (...) Ya no había nada que hacer, yo ya no lo amaba, lo miraba y yo ya no sentía nada por él y cada vez era más y más y más”, indicó.
Contenido GEC