TROME - Youna le recuerda a Samahara que no necesita a un hombre: “Tienes 3 motivos para no aguantar a nadie”
TROME - Youna le recuerda a Samahara que no necesita a un hombre: “Tienes 3 motivos para no aguantar a nadie”

¡SE LO DIJO! sorprendió a en San Valentín al regalarle un cuadro de ella junto a sus tres hijos. El obsequio habría pasado desapercibido siempre y cuando el barbero no le hubiera dicho un potente mensaje.

Mira también:

Él le recordó a la influencer que no necesita a nadie más para ser feliz, con excepción de sus tres criaturas. “Enseña el cuadro, el cuadro es tu verdadero San Valentín, eso es para que no te olvides quién es tu verdadero San Valentín”, le dijo a la hija de Melissa Klug.

Youna le remarcó a Samahara que él tiene un motivo para darlo todo y ella tiene tres. “Es que ese cuadro significa eso y que no necesitas ningún hombre para ser feliz. Con los tres amores de tu vida, tú vas a ser feliz toda tu vida”, sentenció.

Tras escucharlo, la influencer le dijo: “Hoy no te voy a funar pero mañana sí te voy a funar por lo que me has dicho hoy día”; no obstante, Youna agregó: “Ven, uno le da unas palabras bonitas a Samahara y de Samahara no es recíproco”.

Youna le regala un cuadro a Samahara de ella y sus hijos y le recuerda que ellos son su San Valentín y no un hombre.
Youna le regala un cuadro a Samahara de ella y sus hijos y le recuerda que ellos son su San Valentín y no un hombre.

SAMAHARA TERMINA AGRADECIENDO

Tras escuchar las palabras de Youna, Samahara optó por agradecerle y le aseguró que le dará su regalo cuando se vuelvan a ver. “Gracias bebito lindo, gracias. Ya te he dicho que yo te voy a dar tu regalo cuando vaya”, respondió.

Por su parte, el joven barbero, quien se sentía un poco mal, optó por retirarse del ‘live’, sin antes repetirle: “Ningún hombre es tu verdadero San Valentín como tus hijos, ¿okey?“.

Por último, agregó: “Me siento hasta las huevas ahorita. Te quiero mucho, me siento mal y aun así estoy mal y te lo repito un millón de veces si es posible. Tienes tres motivos para no estar aguantando absolutamente a nadie, tienes tres motivos por los cuales salir adelante y tienes tres motivos por los que siempre tienes que estar fuerte”.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC