Samahara Lobatón y Bryan Torres protagonizaron tremenda pelea en la calle, según difundió Amor y Fuego y Youna, expareja de la hija de Melissa Klug, no pudo ser ajeno a las fuertes imágenes.
Es así que el barbero se enlazó en vivo con Rodrigo González y Gigi Mitre y aseguró que su ex no está midiendo las consecuencias de sus acciones y su hija podría sufrir bullying en el colegio en un futuro cercano.
“Las acciones de Samahara están hablando por sí solas, creo que no mide las consecuencias de sus actos y tiene que afrontar lo que está pasando. Yo no soy quien para gustarle a todo el mundo, he tenido errores, pero sí quisiera que mi hija esté viviendo conmigo, probablemente en Perú sufra bullying, o que quiera atentar contra su vida por el cargamontón que le van hacer. Si me pasó a mí, imagínate a un niño”, dijo Youna preocupado por su pequeña.
Asimismo, dijo que si está radicando en Estados Unidos es por su hija y ahora que ve que su hija corre riesgo junto a su madre, podría regresar a Perú para pedirle a la justicia su tenencia. “Ya me veo al borde de regresar a Perú y luchar por la tenencia de mi hija”, refirió.
Youna aprovechó las cámaras de Amor y Fuego para mandarle un mensaje a Samahara Lobatón y pedirle que le entregue a su pequeña. “Si ella tiene problemas que solucionar con su pareja, que ella confie en mí, soy buen padre, ella tiene la posibilidad de venir a EE.UU., que me traiga a mi hija, solucione sus problemas y yo públicamente doy fe que siempre va tener a su madre presente. Creo que todos que la rodeamos, queremos que lleve un tratamiento psicologico para que mi hija no pase por eso”, dijo el barbero.
Contenido GEC