El programa “Amor y Fuego” difundió comprometedoras imágenes que confirmarían una relación sentimental entre Samahara Lobatón y Bryan, ‘el chupe’ de Jefferson Farfán. Ante esta situación, Youna se comunicó con el programa de espectáculos y desde Estados Unidos opinó sobre las saliditas de su expareja y madre de su única hjija.
El joven padre de familia señaló que solo tiene una relación cordial con Samahara por el bienestar de la hija que tienen en común.
“Yo no tengo por qué tener una conversación con Samahara, si ustedes están viendo que ella tiene una relación o está saliendo con alguien... Mi relación con ella no puede ser buena porque hace un mes estuvo conmigo y ahora está haciendo su vida”, comentó.
En otro momento, Youna indicó que no le desea el mal a su expareja y quiere que sea feliz.
“Solamente desearle lo mejor. Si ella desea rehacer su vida y está segura de la persona con la que está entonces que sea feliz”, indicó.
Finalmente, el barbero admitió que era “chocante” ver a Samahara con otra pareja porque hace un mes apenas terminaron.
El programa “Amor y Fuego” difundió imágenes de Samahara Lobatón y Bryan. El programa de espectáculos evidenció que la influencer y ‘el chupe’ de Jefferson Farfán han salido en más de una ocasión.
En el informe presentado por el programa de espectáculos se señaló que Bryan se dejó ver cerca al departamento de Samahara los días 12 y 13 julio. Para no levantar sospechas, ‘el chupe’ de Farfán estacionó su auto a unas cuadras de la casa de su “saliente”.
La cereza del pastel fue cuando Lobatón llegó hasta la casa de Bryan en la madrugada del viernes 14 de julio, ubicada en el distrito de Chorrillos.
En la mañana del viernes 14 de julio, las cámaras de “Amor y Fuego” lograron grabar el preciso instante en que Samahara abandonó la casa de su Bryan. Sin embargo, eso no quedó ahí, el sábado 15 de julio el auto del joven estaba estacionado al frente de la casa de Lobatón, una señal más de que la pareja volvió a verse.
Contenido GEC