Jonathan Horna Feijoo, mejor conocido como Youna, aseguró que no hay ni una mínima posibilidad de que pueda reconciliarse con Samahara Lobatón, luego que la hija de Melissa Klug fuera captada en actitudes cariñosas con Bryan, el ‘chupe’ de Jefferson Farfán.
Desde Estados Unidos, país en el que reside actualmente, Youna se enlazó en vivo con ‘Amor y Fuego’ para pronunciarse sobre el ampay a Samahara Lobatón, quien hasta hace unos días había descartado estar rehaciendo su vida amorosa con otro galán.
Gigi Mitre le consultó a Youna si Samahara Lobatón tenía planeado llevarle a su hija para que pase tiempo junto a él. “Habíamos quedado en que el cumpleaños de la bebe iba a ser en Disney, hasta la fecha está así, no sé que vaya a cambiar hasta octubre”, reveló Youna.
Fu en ese momento que Rodrigo González le dijo que quizás ese viaje sirva para una reconciliación, pues la pareja tuvo una relación tóxica. “La otra vez también te vimos en México y dijiste que era por la bebe y terminaron volviendo (...) No sería raro que los volvamos a ver juntos”, le consultó.
Youna descartó esa posibilidad y le deseó lo mejor a Samahara. “Solamente desearle lo mejor. Si ella desea rehacer su vida y está segura de la persona con la que está entonces que sea feliz”, indicó, aunque admitió que era “chocante” porque era muy pronto para él aceptar que ella está con otro hombre.
Al ser consultado sobre si aún está enamorado de la influencer, Youna fue tajante: “De que me duele, me duele (que ella está con tra persona) He vivido hasta hace un mes con ella y ahora ya tiene pareja, pero que yo quiera regresar con ella, es imposible (...) Mi relación con Samahara terminó para siempre, no hay marcha atrás“.
En otro momento de la entrevista, Gigi Mitre le consultó: “¿Tú estas saliendo con alguien?”, a lo que Youna contestó: “No, ahorita yo no salgo con nadie... Es más, acá, el lugar donde yo vivo (Virginia) es super aburrido, todo es trabajo-casa, las discotecas cierran a las 2 a.m. y no tengo tiempo para conocer a otras personas”.
En ese sentido, Jonathan Horna indicó que el trabajo lo consume y contó a qué se dedica en Estados Unidos. “Yo trabajo en una fábrica de vidrios y los fines de semana corto cabello. A veces voy a una barbería. Acá la mayoría todo es a domicilio y pagan más”, manifestó.
Contenido GEC