¡Dispuesto a todo! Youna, expareja de Samahara Lobatón, amenazó con revelar detalles sobre el fin de su relación sentimental con la polémica influencer.
“Me cansé de ser una persona que calla, la cual piensan que siempre tuve la culpa. Van a saber la verdad de las cosas y van a conocer quien soy realmente. Yo siempre fui fiel a mi familia y a mi expareja. Por respeto a mi hija siempre consideré darle una familia unida, pero lastimosamente algunas personas no saben lo que es ser fiel y respetar a su familia”, dijo el barbero a través de historiales de Instagram.
“Hoy decido no callarme más y demostrar el tipo de persona que soy y que se les caiga la másmara a las que lloran pes, fingiendo que soy yo el culpable del fin de mi relación. No soy el primero, ni el último al que le sucede, pero llevo callado desde enero. Intenté hasta hace dos días una familia, pero a veces piensan más como mujer que como madre. Típico hacerte la víctima cuando sabes que eres la culpable. Menos mal yo hablaré con pruebas de todo”, añadió.
Como se sabe, Youna se encuentra en Estados Unidos. Mientras que Samahara regresó a Lima la semana pasada junto a su menor hija.
Ante estas polémicas publicaciones, la hija de Melissa Klug no se quedó de brazos cruzados y respondió con un mensaje de reflexión en su red social.
“A veces es mejor respirar profundo y no decir nada”, indicó Lobatón.
Contenido GEC