
SE ACABÓ LA NOVELA TURCA. Luego del sorpresivo acercamiento de Samahara Lobatón y el padre de su primera hija, Youna, el barbero salió al frente para asegurar que no aceptará faltas de respeto después de un percante con la madre de su pequeña en un reciente live.
“Lo que pasó hoy día fue una falta de respeto hacia mi persona, porque hay temas que se tratan netamente en privado. Tú quieres apoyar, estás haciendo todo esto por apoyar y no vas a tumbar todo lo que estás haciendo, supuesamente con corazón y cariño en un live. El live era hoy día, todo lo que viniste apoyando todos estos días de corazón porque el papá de tu hija está pasando por una mala situación, era hoy el momento y quisiste tumbarlo”, dijo indignado el barbero.
Según Youna, Samahara Lobatón lo calificó como ‘egoista’ y ‘narcisista’ porque al parecer no habría costeado los gastos de los útiles escolares de su hija.
“Esas cosas no se hacen, esas cosas se conversan a la interna. Ella me dijo que era un egoista con mi hija, un narcisista con mi hija, que no voy a cambiar, lo dijo en simultáneo cuando yo estaba con lo del Safir. No le bastó con comentarlo acá”, acotó, al mismo tiempo que explicó que también se lo dijo a través de WhatsApp.

“En su mente... que yo me voy a negar a comprar útiles, siempre le ha dado a mi hija absolutamente todo. Ella me dijo que yo era un egoísta en el comentario que ella puso. Yo tengo ese mismo mensaje por WhatsApp que ella me escribió, así que no me digan que no era cierto”, refirió.
YOUNA A SAMAHARA: CONTROLA TUS IMPULSOS
Youna dijo que respeta y considera mucho a Samahara Lobatón pero reiteró que no permitirá que le falte el respeto.
“Esa falta de respeto gente yo no se la permito a nadie, la respeto mucho a Samahara porque es la mamá de mi hija, la quiero mucho a Samahara porque es la mamá de mi hija... Esto de la novela y todo, nadie la obligó a Samahara a que lo haga, fue súper espontáneo... y todo se tornó así, se salió de control, a ella le gustaba porque se entretenía, nos entreteníamos ambos”, comentó el barbero.

Además, dijo que sus lives con Samahara Lobatón estaban cambiando la percepción que la gente tenía de ella. “Me gustaba la forma en la que toda la gente la estaba viendo diferente a Samahara a pesar de sus problemas, pero lastimosamente Samahara no sabe controlar sus impulsos, hay cosas que deberían aclararse por interno y no hacerse públicas. Yo siento que no tengo culpa ahorita”, refirió.
Finalmente, Youna dijo que se sintió muy ‘bajoneado’ al leer los comentarios negativos y en reclamo de Samahara Lobatón, sobre todo porque estaba afectando las actividades que viene desarrollando para costear su tratamiento contra el cáncer.










