Samahara Lobatón y el padre de su hija, Youna, están enfrascados en un enfrentamiento mediático que ha sacado chispa en los últimos días. Y es que el barbero se enlazó en vivo con Amor y Fuego y difundió unos polémicos audios de la hija de Melissa Klug.
En las conversaciones, se escucha a la joven influencer despreciar a la ahijada de su expareja con insultos racistas. Además, también ‘basurea’ a la familia de quien fue su enamorado.
“Mi hija es hermosa, pelo castaño, blanca, con sus rulitos en las puntas, de chola no tiene ni un solo pelo (...) Obviamente (mi hija ha salido) a mi familia porque tu familia es de negros, cholos... imposible que se haya pegado a tu familia de negros, cholos”, se le escucha decir a la hija de Melissa Klug.
Pero no solo Samahara Lobatón tuvo estas expresiones de racismo, sino que también Youna la insultó apelando a su aspecto físico. “A tu mamá pues (salió nuestra hija) porque tú eres una negra, chola, india todavía”, dice en la conversación.
Tras estas polémicas conversaciones, la expareja se ha convertido en el blanco de las críticas de los principales programas de espectáculos pero sobre todo, de las redes sociales.
Es así que ambos tomaron la decisión de restringir los comentarios en sus respectivas cuentas de Instagram para evitar recibir más ataques de sus detractores.
¿Qué le robaron a la hija de Jefferson Farfán en asalto en Surco?
Carlos Ayllón quiere casarse con Mónica Torres: “Quiero una boda con 400 invitados”
Contenido GEC