
AY QUÉ FUERTEE. América Hoy evidenció que Samahara Lobatón estaba juergueando de lo lindo en una discoteca, donde casualmente estaba cantando Bryan Torres. No solo eso, la hija de Melissa Klug estaba acompañada de Miguel Rubio, expareja de Dayanita.
Aunque ambos estaban con más personas en el box, lo que sí se puede ver es que Samahara salta y se muestra feliz.
“Roger nos dice: está devastada, yo creo que ha visto mal porque yo la veo recontra entonada y recontra sazonada”, expresó Janet Barboza.
Samahara se olvidó de la conciliación y fue a bailar en el show de Bryan, revelan
La conductora de América Hoy remarcó que Samahara Lobatón estuvo bailando durante el show que daba su expareja Bryan Torres.
“Desde el box en el que están Samahara, Miguel y otras personas es que están grabando (el concierto) y ellos están viendo al Bryan. Ella le clava unos pasitos, se olvidó de la conciliación, de los gritos”, manifestó Barboza.

Por su parte, Ethel Pozo cuestionó a la especialista por la imagen de Samahara, la cual no es la de una mujer triste que acaba de terminar una relación.
“Puede ser parte de un impulso de parte de ambos colocar un comunicado y hacer todas las manifestaciones que han hecho (Ethel: Puede querer que la gente la quiera ver bien) Puede ser, pero tal vez pudo irse a otro lugar no a donde está su expareja, a ver cómo está cantando”, dijo la psicóloga.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Pol Deportes rumbo a Europa! El narrador de 15 años que soñó desde un cerro ahora gritará goles de la Champions en el Bernabéu
- Samahara tendrá la tenencia de sus hijos y se acordó qué días Bryan podrá visitarlos
- Magaly critica que Pamela López se haya hecho una prueba de ETS recién: “Asco debió darte hace varios años”









