TROME - Samahara Lobatón y Bryan Torres se dejan de seguir en IG nuevamente: Hija de Melissa Klug fue a concierto de Halloween con otro ‘Brayan’
TROME - Samahara Lobatón y Bryan Torres se dejan de seguir en IG nuevamente: Hija de Melissa Klug fue a concierto de Halloween con otro ‘Brayan’

no deja de estar en polémica luego de la tremenda pelea que protagonizó con Bryan Torres en plena calle hace unos días, según imágenes difundidas por Amor y Fuego.

Mira también:

Luego del ‘roche’, en el que se ve a la hija de Melissa Klug persiguiendo al cantante de ‘Los de la Caliente’ por la calle y sin zapatos, y a él mordiéndola y pateándole las piernas, ambos usaron sus redes sociales para aclarar que no terminaron su romance.

Sin embargo, hace tan solo un día Samahara Lobatón acudió al concierto de Halloween del Estadio de la Universidad San Marcos con su amiga de ‘La casa de Magaly’, Vanessa López, pero sin Bryan Torres.

Ambas estabas acompañadas por un joven de polera negra que al parecer se llamaría igual que el ahijado de la Foquita Farfán. “Y todavía él también es el bBayan ah, los Brayans, duelo de Bryans, de repente está confundiéndose”, dijo Elías Montalvo, que acompañaba a los amigos.

¿CÓMO FUE LA PELEA ENTRE SAMAHARA LOBATÓN Y EL BRYAN?

BRONCAZA. e de Chorrillos. El hecho ocurrió el último 25 de octubre, en las imágenes se puede ver que la pareja discute y se arrebata el celular del amigo de Jefferson Farfán.

Según se puede ver, el cantante espera a la hija de Melissa Klug afuera de su casa, ambos abordan su auto, pero en plena marcha, Bryan se detiene y baja del auto con el celular en mano. “La ‘sacacharia’ le dice que suba en el acto y el otro le cierra la puerta de un tabazo”, narra la voz en off.

Tras bajar del auto, Samahara se acerca a Bryan le intenta quitar el celular, pero él la patea en la pierna y le muerde el brazo para defenderse. Cuando logra arrebatarle el teléfono, busca un taxi para irse, pero el cantante se lo impide.

Con celular en mano, el amigo de Jefferson Farfán se sube al auto y abandona a su pareja en plena calle, para irse a comer.

La influencer se va en taxi hasta la casa de Bryan Torres, luego de mandar a su hija con la niñera, ambos salen de nuevo, pero esta vez Samahara lo persigue descalza.

“Miren la planta de los pies, los tiene sucios, ni la loquita de la calle se atrevió a tanto, perseguir al hombre descalza fue lo más tóxico”, dice la reportera del programa de Peluchín.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC