¿Encontró el amor? El programa “Amor y Fuego” difundió imágenes de Samahara Lobatón y Bryan. El programa de espectáculos evidenció que la influencer y ‘el chupe’ de Jefferson Farfán han salido en más de una ocasión.
En el informe presentado por el programa de espectáculos se señaló que Bryan se dejó ver cerca al departamento de Samahara los días 12 y 13 julio. Para no levantar sospechas, ‘el chupe’ de Farfán estacionó su auto a unas cuadras de la casa de su “saliente”.
La cereza del pastel fue cuando Lobatón llegó hasta la casa de Bryan en la madrugada del viernes 14 de julio, ubicada en el distrito de Chorrillos.
En la mañana del viernes 14 de julio, las cámaras de “Amor y Fuego” lograron grabar el preciso instante en que Samahara abandonó la casa de su Bryan. Sin embargo, eso no quedó ahí, el sábado 15 de julio el auto del joven estaba estacionado al frente de la casa de Lobatón, una señal más de que la pareja volvió a verse.
Ante tanta evidencia, un reportero de Willax TV se acercó a Bryan para preguntarle sobre su relación con la hija de Melissa Klug, pero no quiso declarar.
Samahara Lobatón tampoco quiso hablar al respecto luego que un periodista de “Amor y Fuego” la encontró a la salida de un centro dental. Ella puso de excusa de que estaba anestesiada.
¿Encontró el amor? “Amor y Fuego” difundió el avance de su programa de este martes 18 de julio y la protagonista fue Samahara Lobatón junto a Bryan, conocido por ser ‘el chupe’ de Jefferson Farfán.
“Bryan, ‘el chupe’ de Farfán, es el nuevo galán de Samahara”, se puede leer como descripción del adelanto.
En el avance se puede ver que Samahara y Bryan salen encapuchados de la casa de la influencer, pero sin tomarse de la mano.
Ante estas imágenes, un reportero de “Amor y Fuego” fue en búsqueda de la hija de Melissa Klug y al ser consultada por su situación sentimental, ella se ríe ante las cámaras.
Como se rercuerda, Youna declaró para el programa “Magaly TV: La Firme” en el mes de junio y desde Estados Unidos, el barbero dijo tener sospechas de la presunta infidelidad de Samahara.
En ese entonces, Youna no quiso revelar el nombre del presunto amante y la conductora Magaly Medina dejó entrever que se trataba de un futbolista, pero ahora todo indicaría que sería Bryan, ‘el chupe’ de Farfán.
Contenido GEC