
LE DAN CON PALO. Samahara Lobatón continúa en el ojo de la tormenta luego de revelarse un video donde es agredida por Bryan Torres, pese a las contundentes imágenes, la hija de Melissa Klug no denunció a su expareja y sigue su día a día como si nada, incluso vendiendo su cuenta de Instagram, esto fue criticado en Amor y Fuego.
En el programa, Rodrigo González y Gigi Mitre lanzaron fuertes comentarios a Samahara Lobatón por lucrar con una cuenta de Instagram, según dijeron, busca venderla por S/13 mil.
“Ahora vende redes sociales, eso me parece una cosa rarísima. La gente te sigue a ti y ¿tú le sacas la vuelta? porque tu ya no serás la que pone (publicaciones) sino otro, eso es raro. La gente te sigue por el cariño que te tiene", expresó Gigi.
Gigi y Rodrigo hunden a Samahara
No solo eso, Rodrigo González recordó que, hace unos años, Samahara fue cuestionada por vender cachorritos en sus redes sociales. “Ella podía la fotos y decía ”escríbanme por interno"“, expresó.
“Eso pasa cuando no se estudia nada ¿O si ha estudiado? Porque sus hermanas sí, te acuerdas que vino y dijo que se iba a Estados Unidos a estudiar educación", fue el lapidante mensaje de Gigi.

Finalmente, la presentadora remarcó que “vender” sus redes debería estar prohibido porque son perfiles de una persona específica.
TE PUEDE INTERESAR
- Pamela López PARCHA a profesora de sus hijos por alertar que mandó en taxi: “Es un chofer de confianza”
- Melissa Klug teme por la integridad de su hija: “Samahara le tiene miedo a Bryan”
- Melcochita sorprendido por posible llegada de su hija Yessenia al Perú: “Si es su decisión, es cosa de ella; ya es adulta”











