Susy Díaz y Samahara Lobatón
Susy Díaz y Samahara Lobatón

y Samahara Lobatón estuvieron, el último viernes, en el set de América Hoy para hablar sobre la crianza de los hijos. Durante la conversación, la excongresista no dudó en echarle flores a la hija de Melissa Klug.

Mira también:

Yo quisiera tener una hija como Samahara porque es independiente, ella paga sus cosas, no molesta a la mamá. Yo digo ‘¿Por qué no le aconseja todo eso a Florcita para que sea así?’. Yo la quiero adoptar a Samahara, tiene cerebro, dijo la rubia dejando a todos en shock.

Asimismo, indicó que Flor Polo, su única hija, se ha mudado a su casa tras separarse de Néstor Villanueva, el padre de sus hijos, y que inclusive tuvo que apoyarla económicamente, puesto que llegó con una enorme deuda.

“Flor se ha mudado a mi casa, no sé si sufre de mamitis. O sea, yo encantada de apoyarla, pero sí (le gustaría que sea como Sam). Flor tiene 37 años y vino con una deuda enorme”, comentó.

Susy Díaz realiza fuerte revelación sobre Florcita
Susy Díaz realiza fuerte revelación sobre Florcita

JANET ENFRENTA A SAMAHARA POR CRIANZA DE SU HIJA

 estuvo este viernes en América Hoy y Janet Barboza aprovechó su presencia para mandarle tremendo misil, haciendo referencia a la crianza de su hija.

“Tú no has roto el patrón”, le dijo al ‘rulitos’ sobre cómo la criaron y cómo ahora está criando a su pequeña. “¿Por qué? ¿sabes cómo yo crio a mi hija?”, le respondió la joven influencer.

En ese momento, Janet Barboza resaltó que recientemente compartieron una foto donde se veía a Bryan Torres de la mano junto a la menor hija de Samahara Lobatón y Youna, pese a que solo hace unas semanas protagonizaron tremenda pelea en la calle.

“Eso no tiene nada qué ver con cómo yo crio a mi hija. Mi hija es una princesa, está súper bien criada, los psicólogos que la ven me dicen que se nota el esfuerzo que le pongo a su crianza”, dijo la Samahara.

Samahara Lobatón confesó que la pelea que protagonizó con Bryan Torres hace unas semanas es un tema que quedará entre ellos. “Ya me estaban grabando, me estaban siguiendo. Yo me peleo en mis cuatro paredes. Mi hija estaba en el colegio, ni siquiera estaba ahí. No queríamos que nadie escuchara en nuestra casa, por eso salimos. Eso fue a cuatro cuadras de mi casa, así evitas que tu hija escuche cómo te peleas”, dijo la hija de Melissa Klug.

Asimismo, aseguró que el problema que mantuvo con su pareja tiene un contexto, que solo saben los dos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC