HACEN SU AGOSTO. Magaly Medina reveló que Abel Lobatón negoció con su programa para contar todo lo que sabe de la broncaza de su hija Samahara Lobatón con Bryan Torres. Recientemente, la influencer fue captada gritando y lanzando las cosas del cantante por la ventana.
La popular urraca contó que pese a que ya habían tranzado y todo estaba listo, el futbolista finalmente decidió no salir en el espacio.
“Abel Lobatón iba a hablar con nosotros, ¿no?, incluso habíamos tranzado con él la cantidad de plata que cobran, porque todos cobran por hablar, nadie habla, todos le sacan a su tragedia, todos le sacan provecho monetario, es así, pero bueno, al final decidió no hablar porque no sé qué es lo que tenga que decir. Ayer Bryan Torres dijo, él ha estado en videollamada, o sea, mientras discutía con la hija”, sostuvo.
La conductora de TV explicó que los personajes de la farándula ya no piden cifras pequeñas para salir a hablar de sus tragedias, ese es el caso de Abel Lobatón, quien pidió 5 mil soles para contar todo de la pelea de su hija.
“Así es, así pasa, hay gente que al final no quiere, ‘dice no’, por más que la plata esté ahí ‘contante y sonante’, no, porque claro, te piden cinco mil soles, ya no te piden tres mil, ya no te piden mil quinientos, acá un poco más vamos a tener que trabajar horas extras saliendo del programa para poder pagar a los invitados”, mencionó entre risas.
Contenido GEC