
¡BUENA NOTICIA! El bebé de Samahara Lobatón está fuera de peligro. La misma influencer lo comunicó a través de sus redes luego de que informara que tuvo que internarlo en un hospital pediátrico debido a un cuadro de bronquiolitis y neumonía severa.
En su momento, la hija de Melissa Klug contó qué le pasó a su criatura. “Por más que yo haga una burbuja en mi casa, los gérmenes ingresan; mi hijita chiquita lo contagió de gripe, es un bebé prematuro y no tiene defensas como las que debería tener, nació mucho antes de tiempo y eso también le juega en contra", explicó hace poco en ‘Arriba mi gente’.
Sin embargo, hoy el pequeño ha logrado salir de este delicado cuadro y Samahara se mostró optimista de que pronto puedan regresar a su casa. Incluso agradeció públicamente a Dios por salvar a su pequeño.
“Asael ya está fuera de UCI, pero hospitalizada en una clínica. Ya estoy con el 24/7. Ya les contaré, ya no falta nada para estar en casa. Dios, tú eres mi Dios de milagros”, escribió la joven influencer.

Solo días antes, Samahara se quebró frente a cámaras al hablar sobre la salud de su pequeño. Sin embargo, demostró tener fortaleza. “Para mí es difícil no dormir en las madrugadas, levantarme todos los días, llevar a mis hijas al colegio, venir a trabajar, seguir con mi vida, pero estoy parada y sigo adelante por ellos tres”, dijo hace días.

SAMAHARA SORPRENDIDA POR YOUNA
Pero no todo son preocupaciones. En San Valentín, Samahara fue sorprendida por Youna, quien junto al ‘Patrón’, le envió un ramo de rosas desde los Estados Unidos.
La influencer recibió en la puerta del condominio donde vive este romántico obsequio. Él, por su parte, fue testigo de este momento, pues estuvo conectado a través de su celular.
TE PUEDE INTERESAR
- Alejandra Baigorria jura que es Said Palao el que más quiere un bebé: “Él es el más desesperado”
- Nicole Akari explota contra Lucianeka por ‘plantarla’ con vestuario para show de Doja Cat: “Ha nacido una nueva diva”
- Suheyn realiza nuevo live y cuenta los motivos por los que Macarius le terminó: “Él no se siente bien, es difícil”










