
¡SE PASÓ DE SINCERA! Samahara Lobatón llegó a grabar ‘El Valor de la Verdad’ junto a sus dos mejores amigos, quienes la apoyaron. Sin embargo, uno de ellos la echó en la ‘promo’ del programa.
Ángela Alor, mejor amiga de la hija de Melissa Klug, cometió una infidencia frente a cámaras, cuando le preguntaron desde cuándo son ‘pinkys’. “Yo a Samahara la conozco desde que se comía los mocos y desde que se metía a las discotecas sin tener DNI”, respondió.
Su intervención desató la risa de Lobatón y reconoció que su amiga siempre ha estado con ella cuando ha sido captada por la prensa y ha generado titulares. “Estoy para apoyarla en lo bueno y en lo malo, ella lo sabe”, agregó la joven.
Antes de grabarse EVDLV, un reportero de Panamericana Televisión le consultó si estaba angustiada, sin embargo, lo descartó. “No me da nervios salir en ningún programa en televisión. Por lo mismo que estoy diciendo la verdad, no estoy nerviosa”, respondió.

¿Vio EVDLV de Melissa Klug?
Por otro lado, Samahara Lobatón reconoció haber visto ‘El Valor de la Verdad’ de Melissa Klug, quien regresó por segunda vez al sillón rojo hace semanas atrás.
“¿Eres fan del programa?, ¿Viste el programa de tu mamá?“, le preguntaron; a lo que ella contestó: ”Veo las repeticiones por TikTok (...) sí me pareció bien".

Beto Ortiz sobre Samahara
Previo a que la hija de Melissa Klug cuente su verdad en el programa de Panamericana Televisión, Beto Ortiz se refirió a ella. Además, lanzó un potente comentario sobre la ‘Foquita’.
“No conocía a Samara Lobatón porque es de una generación muy joven, pero es una chica que tiene las cosas claras. Creo que su participación servirá para aclarar una serie de mitos que existen no solo sobre ella, sino sobre todo sobre Jefferson Farfán”, indicó el periodista.
TE PUEDEN INTERESAR
- ‘Huevero’, ex de Tarazona, padece el síndrome de Guillain-Barré: “Estuve ocho días en UCI”
- Farfán lanza mensaje mientras Magaly pierde juicio y deberá pagarle S/ 300 mil: “Todo llega a su tiempo”
- Farfán tendrá que depositar a Melissa fuerte suma de dinero en un máximo de 10 días, según ordenanza










