Samahara Lobatón dejó el Perú junto con su hijita el pasado fin de semana, luego de su escandalosa separación de Bryan Torres y de haber concilado con el cantante para que le pague los 8000 soles que le adeuda por los arreglos que hizo en casa de sus abuelos, donde convivían mientras mantenían una relación.
La hija de Melissa Klug se reencontró en el aeropuerto con el padre de su primera hija Youna, quien se mostró más que emocionado tras ver a su retoña después de más de un año.
Sin embargo, descartó volver a una relación con Samahara Lobatón, pues ya tiene nueva pareja.
Ni bien pisó EE.UU., la hija de la Blanca de Chucuito se fue a un tonazo con su hermana Melissa Lobatón en la popular discoteca de Patterson (Nueva York) ‘Máncora Lounge’, un lugar donde está la mayor población de peruanos en el extranjero en el mundo.
Ambas se divierten en la conocida salsoteca, aunque se observa a Samahara Lobatón solo tomando gaseosa, por su actual estado de gestación.
Por su parte, Bryan Torres también se divirtió el fin de semana junto con sus amigas y amigos. En unas historias se le ve posar con dos jovencitas y en otra, cantando con un amigo la frase ‘pa atrás ni pa coger impulso’.
Magaly TV anuncia “las versiones” de una historia y enciende alarmas: “Traen dolor y desencanto”
Christian Domínguez aclara tras debutar como conductor en ‘Préndete’: “No tengo contrato”
Contenido GEC