
¡FUERTE! Samahara Lobatón fue consultada sobre el potente mensaje que lanzó su expareja y padre de su hija, Youna, quien desde los Estados Unidos reveló que junto a ella solo tuvo una torturante relación de cinco años.
“Yo si tengo muchas pruebas, te pedí que me mantengas alejado de la televisión muchas veces, así como las veces que intente separarme de ti durante los torturantes 5 años juntos y ¿mientes diciendo que no me quería ir? Es vergonzoso salir en TV por esto, no te sientas famosa", escribió el barbero a través de Instagram tras las declaraciones de la influencer en ‘El Valor de la Verdad’.
Ahora Samahara indicó que no hablará más de él y si él desea iniciar una confrontación, tendrá que ver ese tema con su defensa. “Yo no tengo nada que responderle a él. Él, todo lo que tenga que ver conmigo, lo puede ver con mi abogado Wilmer Arica, que él tiene su número. Mi abogado también tiene el número de él. Todo lo que quiera conversar, tiene la línea abierta”, señaló.
Además, descartó haber recibido 30 mil soles de Jefferson Farfán, como según Ricardo Rondón, Youna habría dejado entrever a través de sus redes sociales.

“Él va a tener que probar. Él tendrá el comprobante. Me sorprende mucho que alguien que no está bien asesorado, puede afirmar cosas. Igual, voy a darle el beneficio de la duda (...) quiero entender que es para alguien más porque yo en mi cuenta no he recibido nada”, agregó.

Sobre el viaje de su hija
Por otro lado, Samahara Lobatón indicó si su hija ha viajado a los Estados Unidos es porque una tía de ella le ha hecho el favor a Youna de que la menor se reencuentre con él.
“Mi buena fe fue mandar a mi hija a que vea a su papá, porque él no puede venir. Una tía me pide para que vaya 22 días y cuando uno da un permiso notarial es por el tiempo notariado”, sentenció. Así, descartó la acusación que compartió el joven.
Según Youna, estaría siendo amenazado desde que la pequeña, llegó de viaje. "Estos son los últimos 4 días con Xianna, a pesar de que mi hijita no se quiere ir porque estamos disfrutando el tiempo juntos, tiene que volver porque un permiso legal pone en riesgo a mi familiar que trajo a mi hija porque desde que llegó, no dejan de amenazarnos. Tengo mucho que contar y que decir sobre lo que estoy pasando, es difícil entender como puede molestarle a alguien ver a su hija feliz”, señaló.










