
Samahara Lobatón calificó de narcisista a su expareja, Bryan Torres. Además, negó que ella y su madre Melissa Klug hayan maltratado o discriminado a la hija mayor del cantante, tal como él lo deslizó.
“A lo que él se refiere es algo que pasó íntimamente el día de la pelea, fue un momento acalorado donde cualquier madre dice: ‘Todo lo que tú le estás haciendo a mi hija, el karma te lo va a cobrar con tu hija’. Entonces, él se agarra de eso para decir que hay un maltrato. El narcisista es capaz de apuñalarse a sí mismo con tal de decir que fuiste tú. ¿Si he maltratado a su hija? No puedo hablar de una niña porque es una menor de edad, pero siempre la he tratado de igual manera como trato a mis hijas”, expresó.
Asimismo, negó que tenga pensado perdonar y darle una nueva oportunidad al padre de sus hijos.
“Lo que vi es algo que no puedo perdonar ni borrar de mi cabeza. Yo revisé su teléfono y encontré algo que no iba ni voy a perdonar. Es un video bastante fuerte, no voy a ahondar porque mis hijas van al colegio”, añadió.

Luego, señaló que ella no podría regresar con Bryan.
“Yo no puedo estar con una persona que no he perdonado. Siento mucha decepción”, dijo.
Sin embargo, dejó en claro que Bryan sigue cumpliendo con su rol de padre y continúa yendo a ver a sus hijos a su casa.

“Él sigue yendo a ver a sus hijos y eso es algo que no se va a romper porque ellos van a ser sus hijos toda la vida”, acotó.









