Samahara Lobatón regresó a Perú tras terminar con Youna, el padre de su única hija. La influencer pisó suelo peruano en medio de su distanciamiento con Melissa Klug.
A través de un informe, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ confirmó que Samahara está peleada con la ‘Blanca de Chucuito’.
“Nuestras fuentes de ceviche nos han confirmado que ellas están distanciadas”, se indicó en el espacio de la ‘Urraca’.
Como se sabe, Samahara y Melissa Klug dejaron de seguirse en Instagram. Madre e hija mantenían una buena relación, pese a que la empresaria no estaba de acuerdo con la relación de la influencer con Youna.
En el mes de abril, la ‘Blanca de Chucuito’ viajó a Estados Unidos para visitar a su hija y nieta, pero todo parece indicar que sus días de unión familiar quedaron en el pasado.
Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón sorprendieron a sus seguidores de Instagram debido a que han dejado de seguirse en esta red social. Esto ocurre luego que la joven influencer anunciara el fin de su relación con Youna, el padre de su pequeña Xianna.
Fue el portal de espectáculos de Instarándula del periodista Samuel Suárez el que dejó en evidencia esta acción realizada por madre e hija, lo que revelaría que la e conoció que la relación familiar de ambas no está atravesando un buen momento.
Contenido GEC