Después de un tiempo sin aparecer en redes sociales, Samahara Lobatón publicó un video para sus seguidores en una nueva cuenta de Instagram. Su ausencia coincidió con el escándalo provocado por Pamela López, quien acusó a Melissa Klug de ser la tercera en discordia en su relación con Christian Cueva.
López reveló en el programa de Magaly Medina unas conversaciones entre Klug y Cueva de 2019, donde los mensajes explícitos la sorprendieron, especialmente cuando el futbolista le dijo a la ‘Blanca de Chucuito’, “esa cosita es mía”. La expareja de Farfán se defendió de estas acusaciones, afirmando que la conversación fue solo entre amigos y negó haber tenido una relación extramatrimonial con el futbolista.
El 23 de agosto, Samahara Lobatón volvió a aparecer en una nueva cuenta de Instagram, solicitando a sus seguidores que la sigan y prometiendo revelar “un chismecito” que todos desean conocer. No está claro si, al alcanzar su objetivo, se comunicará con sus seguidores mediante la cajita de preguntas o en una transmisión en vivo.
Sin embargo, es seguro que muchos le preguntarán por qué su cuenta anterior está desactivada y sobre la situación actual de su madre, Melissa Klug: “Hola, ya extrañaba hablarles por aquí. Bueno, sé que todas quieren el chismecito, pero hay que ponernos una meta, y es que si llegamos a las 10 K (mil) seguidores, salen las historias del chismecito, y para contarles algo muy emocionante que va a haber este fin de semana”.
“Así que ayúdenme compartiendo mi Instagram todas, para que la gente sepa que me he creado una cuenta de respaldo, mientras Instagram me devuelve el mío”, expresó la hija de la ‘Blanca de Chucuito’.
Contenido GEC