
¡CONFÍA EN SU HIJA! Melissa Klug indicó en entrevista en ‘Amor y Fuego’ que su hija Samahara Lobatón le ha dicho que sí quiere ir a terapia tras sufrir una brutal agresión por parte de Bryan Torres.
La ‘Blanca de Chucuito’ reconoció que la influencer está mal y necesita ayuda psicológica. Incluso, aseguró que el salsero estaría manipulando a su familiar para protegerse él.
“Ella es una excelente madre, pero ella está enferma y necesita ayuda. Ella cuida muy bien de mis nietos. Solo necesitamos sacar a esa pareja de su vida para que se pueda curar”, dijo en primer lugar.
Melissa Klug contó haber conversado con Samahara Lobatón y haber evidenciado su disposición a terminar con la dependencia emocional que al parecer tendría con Torres.
“Ella puede mejorar. Ella quiere, yo lo que he hablado, ella quiere ir a terapia. Ella me ha dicho llorando que va a tomar terapia, que se va a alejar de ese hombre (Bryan)”, añadió.

“NO LO VEÍA VENIR”
Por otro lado, Melissa Klug, quien decidió denunciar a Bryan tras ver las imágenes de la brutal agresión a Samahara Lobatón, contó que jamás pensó que él cometería tal aberración.
“Yo ya había escuchado, por algo varias personas nos decía: ‘Él es así’. Pero que haya llegado a esto, nadie lo vio venir”, sentenció.
Por último, la chalaca indicó una vez más que nunca quiso que su hija tenga una relación amorosa con Bryan Torres. “Yo hablaba con él y le decía que no le haga nada a mi hija. Yo sabía sus antecedentes, no que golpeaba a mujeres, sino la vida que llevaba”, respondió.

TE PUEDE INTERESAR
- Youna, ex de Samahara, reveló difícil momento que atraviesa en su lucha contra el cáncer: “Es un poco más difícil”
- Suheyn Cipriani explota en redes tras críticas por su relación con Macarius: “Es una estupid*z que me tiren tanto hate”
- Colegio de los hijos de Cueva alerta por seguridad de los menores: “Esta situación expone a los niños a riesgos”










