Samahara Lobatón y Bryan Torres están envueltos en polémica después de protagonizar un nuevo incidente en el departamento que compartían, donde la hija de Melissa Klug lanzó las pertenencias de su novio por la ventana.
Lo que más causó indignación fueron las palabras del cantante, quien le pidió a la influencer que dejara el departamento, a pesar de que ella lo había remodelado por completo cuando todavía no estaba terminado y mientras estaba embarazada de él. ¿Qué hizo la ex de Youna después de esto?
Samahara Lobatón se independizó a los 18 años, demostrando que puede mantenerse por sí misma. Esta vez no fue la excepción, después del incidente en el que gritó y lanzó las cosas de Bryan Torres a la calle, lo que causó quejas de los vecinos, quienes dijeron que la joven alteraba la paz del lugar al perseguir a su pareja enfurecida.
A pesar de haber pedido perdón al futuro padre de su segundo hijo, la hija de Abel Lobatón decidió poner fin a su conflictiva convivencia con el músico y encontró una nueva casa donde vivir con su hija, que tuvo con Youna. Según Magaly Medina y otros medios, la niña habría sido la más afectada por las peleas entre su madre y su ex.
En una historia de Instagram publicada el 26 de abril, se puede ver la frase “New house” y un amplio espacio con muebles elegantes ubicados cerca de las ventanas, con una hermosa vista. Lo curioso es que etiquetó a una marca para agradecer su nuevo hogar. ¿Será que lo consiguió a través de un intercambio publicitario?
Contenido GEC