Laura Borlini dijo que Samahara Lobatón y Youna eran una pareja ‘tóxica’ y tomaron una buena decisión al separarse, pero cree que la hija de Melissa Klug se está apresurando en rehacer su vida, pues no se ha dado tiempo para sanar.
Laura, en las últimas semanas hemos visto enfrentados a Samahara y Youna, han revelado conversaciones donde se insultan. ¿Qué opinas como psicóloga?
Tomaron una gran decisión al no estar juntos, definitivamente eran una pareja disfuncional, tóxica, cero saludable. Por lo tanto, lo ideal es que tengan su vida cada quien por su lado. Aquí hubo tantas faltas de respeto, espero que continúen uno lejos del otro como pareja.
Samahara dio a entender que ya estaría conviviendo con el Brayan, ¿es muy pronto?
No podemos dar por sentado, pero si es así, es su decisión y hay que respetarla. Sin embargo, no creo que sea lo ideal, pues cuando una pareja termina, lo ideal es que las partes se tomen su tiempo para sanar. Cuando inmediatamente formamos una nueva pareja y hasta convivimos con una hija de por medio, no nos estamos dando el espacio para recapacitar y aprender de lo vivido. Si es así, no es lo ideal, pero al final solo ella verá las consecuencias a futuro y evaluará si fue una buena o mala decisión.
¿Por qué Samahara Lobatón y Youna se separaron?
Samahara Lobatón confesó que terminó con Youna porque ya no lo amaba; sin embargo, el barbero asegura que la influencer le fue infiel. Tras anunciar su separación la expareja ha estado en dimes y diretes, ya que ambos han mostrado los fuertes mensajes que han intercambiado.
“Él se dedicó a desgastar mi relación. Yo, lo amaba como no tienen idea, quería luchar por él y por mi hija, deje todo acá por él, no lo valoró y no supo ser un hombre”, expresó en un inicio.
TE PUEDE INTERESAR
Javier Masías llora de emoción tras recibir el regalo de una niña: “Gracias por todo”