ORGULLOSA. Samahara Lobatón hizo ofical su embarazo luego de publicar una foto de su ecografía por el Día de la Madre. La influencer evitó brindar una entrevista a la prensa luego de protagonizar un escándalo con Bryan Torres.
En su mensaje, la hija de Melissa Klug aprovechó para pedirle disculpas a sus dos hijos y remarcó que son lo más importante para ella.
“Gracias a ustedes que me han dado el privilegio de ser mamá, los amo con mi vida y de algo estoy segura con ustedes hasta el fin del mundo. Discúlpenme por tan poco y gracias por tanto”, escribió Samahara Lobatón.
Antes de irse a Estados Unidos, Samahara Lobatón se llevó todos los muebles que estaban empotrados en las paredes de la casa de Bryan Torres, de la cual fue desalojada luego de protagonizar una pelea pública por tercera vez. La hija de Melissa Klug cargó todo en un camión de mudanzas.
En las imágenes de Magaly TV: La Firme se puede ver cómo suben todos los acabados que consiguió la influencer. Según la misma Magaly Medina, Samahara Lobatón se llevó hasta los focos de la casa de Bryan y si hubiera podido se llevaba los inodoros.
“No solo se llevó sus artefactos, no, mandó días después, el 29, a sacar los muebles de todas las paredes a la misma empresa que se lo había puesto, dejó la cocina pelada tal como lo encontró. Sacó la cómoda, los espejos (...) Se lo llevó todo, lo único que no pudo sacar fue la pintura del cuarto de la niña (...) Poco más y se lenvantaba los inodoros, si pudiera. Se ha llevado los focos y las lámparas”, sostuvo la urraca.
Contenido GEC