La última edición de ‘La casa de Magaly’ se prendió en fuego. Y es que los participantes recibieron la visita de DJ Pamela, con quien armaron tremenda fiesta en la piscina con parrilla incluida. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los seguidores del popular reality de la urraca.
Y es que en un momento, mientras Patricio Suárez Vértiz estaba monitoreando cómo se cocían las carnes en la parrilla, Samahara Lobatón se le acercó a invitarle un trago. “Limonada, qué rica limonada”, le dice al cantante mientras sostiene un enorme cuchillo.
En ese instante, el hermano de Pedro Suárez Vértiz no dudó en trolear a la hija de Melissa Klug, recordándole uno de los primeros incidentes que protagonizó con su pareja, Youna, cuando ambos se denunciaron en la comisaría por violencia doméstica.
“A ti no te doy el cuchillo”, le dijo Patricio.
Se forman alianzas. Alfredo Benavides y Andrés Hurtado son dos de los participantes de ‘La casa de Magaly’ y hablaron acerca de la presencia de Samahara Lobatón.
Después de que el popular ‘Chibolín’ se presentara en el reality de convivencia, el hermano ed Jorge Benavides de advirtió acerca de la hija de Melissa Klug, sin pensar que las cámaras de Magaly captarían el momento.
“Yo ya sé con quién vas a chocar horrible, la hija de la Melissa Klug es una piraña”, expresó el actor cómico ante el asombro de Andrés Hurtado, quien no respondió a la advertencia de su amigo.
Samahara Lobatón explica cómo se cuida para no salir embarazada: “No tuve ningún rebote, ni engordé”
Shock en Iquitos: cantante Yuliana Perea murió tras someterse a una liposucción
Contenido GEC