Samahara Lobatón ha sido muy criticada desde que anunció su segundo embarazo. En las redes sociales y en algunos programas de espectáculos, se cuestionaba la salud de su relación con el músico Bryan Torres.
Cabe recordar que la pareja protagonizó intensas peleas en la vía pública. En una de sus últimas discusiones, Samahara fue vista lanzando la ropa de Bryan por la ventana de la casa que compartían en Chorrillos. Este controvertido episodio llevó a la ruptura de los jóvenes, quienes volverán a ser padres el próximo mes de octubre.
En su cuenta de Instagram, Samahara reveló que decidió no tener más hijos: “Quienes me conocen, toda mi vida, desde niña, he tenido mi instinto maternal a mil, me encanta estar con Xianna, ella es mi mejor amiga. Yo hago todo con ella, somos chicle. Tengo un bebé más porque Xianna cumplirá 4 y literalmente es ahora o nunca. Después de este bebé, me ligará la trompa que me queda. Cierro fábrica con 2 hermosos ángeles del señor”.
La influencer compartió más detalles sobre su estado, ya que muchos de sus seguidores estaban interesados en saber todo sobre el nuevo bebé. Según Samahara, su segundo hijo nacerá en octubre, pues está en su quinto mes de embarazo. Actualmente, Lobatón vive sola con su hija mayor, Xianna, quien es fruto de su relación anterior con Youna, que reside en Estados Unidos.
Contenido GEC