Deysi Araujo lamentó que Samahara Lobatón nuevamente haya protagonizado un escándalo en la vía pública al arrojar la ropa y zapatos de su pareja, el cantante Bryan Torres, por la ventana de su hogar, en medio de rumores de embarazo.
En las imágenes que mostró el programa ‘Amor y fuego’ se observa a la hija de Melissa Klug muy enfadada, lanzando las pertenencias de su pareja por una ventana del segundo piso de su hogar, mientras Bryan y una tercera persona intentan recoger todo y guardar las cosas en su auto.
Al respecto, Deysi aseveró que Samahara y Bryan están viviendo una relación tóxica y no es sano para la hija de la joven y el bebé que estarían esperando.
“Reflejan totalmente que tienen una relación tóxica. Ella es muy joven, parece que no sabe lo que quiere o hace... Cuando un hombre te trata mal o viceversa, a la primera te vas, cortas”, comentó la animadora.
¿No es un ambiente para una familia?
No, no es ambiente sano para una familia y más porque ella tiene una hija.
Y aparentemente viene otro bebé en camino...
Peor aún, cómo va a traer a un hijo al mundo en ese ambiente. Eso no es amor. A veces las chicas por miedo a estar solas tienen un apego muy rápido por la pareja y aguantan todo, y hasta quieren seguir con su agresor, lo buscan.
¿Crees que le falta amor propio?
Claro, no se valora, pues una mujer que se valora qué va a permitir que alguien te falte el respeto y esto va tanto para la mujer y el hombre. Hay que tener carácter, personalidad.
¿Crees que Melissa Klug o su papá deberían intervenir?
A veces a esa edad los chicos se ponen rebeldes y los padres no entran a tallar tanto. Un padre puede aconsejar, pero qué más podría hacer si ella es adulta, una madre de familia y toma sus propias decisiones. Ella sabe que no es sano lo que está viviendo y ojalá madure, se quiera y respete como mujer. Me da pena por su hijita y por el bebé que vendría en camino. Ojalá todo se solucione para bien. Ninguna mujer necesita a alguien al costado para salir adelante, yo saqué a mi hijo adelante sola.
Contenido GEC